spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

La CEyS distinguió diferentes proyectos educativos

El miércoles último, en el Salón Blanco de la Municipalidad, tuvo lugar un acto en el cual fueron entregados los reconocimientos a los alumnos que participaron del ciclo “Sembrando Cooperación”, organizado por la Cooperativa Eléctrica y de Servicios “Mariano Moreno”. El evento fue coordinado por el escritor Carlos Solari, especialista en entrenamiento y motivación personal con la participación de Laura Santa Cruz, quienes tuvieron la responsabilidad de llevar adelante el proyecto.

concursoceys6-3
Más de ciento cincuenta alumnos de ocho establecimientos educacionales del Partido de 9 de Julio fueron reconocidos por sus siete programas de trabajo orientados a la preservación del medio ambiente.

concursoceys6-2
Durante el desarrollo de este acto, se encontraron presentes las autoridades del Consejo de Administración de la entidad organizadora, encabezados por su presidente, Omar Malondra; autoridades municipales; la Inspectora Jefe distrital Iris Esterlich, docentes, alumnos y público en general.
Por medio de audiovi- suales preparados al efecto fueron proyectadas imágenes relacionadas con los respectivos proyectos.
Los alumnos recibieron los diplomas que acreditan el reconocimiento de la CEyS por la labor desarrollada.

Más noticias