spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

Octubre Coral presenta una nueva función

[23 de octubre de 2010] La segunda velada del ciclo “Octubre Coral” del presente año, tendrá lugar en el Salón Blanco de la Municipalidad de 9 de Julio, esta noche, a partir de las 21:30 horas. En esta oportunidad se espera la presencia de tres destacadas agrupaciones corales de esta zona.

Primero actuará el Coro Polifónico Municipal “Nacer Vocal”,  que recientemente fue anfitrión del Vº Encuentro Coral en 30 de Agosto. Este Coro, que está dirigido por el Maestro Martín Grau, está compuesto por quince voces, Maity, Érica, Diana, Beatriz, María,  Graciela, Magdalena, Evangelina, Andrea, Marcela, Eduardo, Marcelo, David, Franco y Jorge.

También engalanará la noche,  “Coral Voces de Agua”, coro de música popular del S.O.S- .B.A. (Sindicato de Obras Sanitarias de la Provincia de Buenos Aires) a cargo del maestro Guillermo Masi.

Por último, ofrecerá su rico repertorio “Coral Quinta Armónica”, agrupación coral de la ciudad de Buenos Aires, iniciada bajo la dirección de Gabriela Linares, y cuyos integrantes tienen como finalidad disfrutar del canto y lograr con ello que el público se deleite con cada canción.

Más noticias