spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Accidente de tránsito: dos jóvenes terminaron lesionadas

En horas de la medianoche del viernes, ocurrió un accidente de tránsito en el que resultaron lesionadas dos jóvenes de 15 y 18 años de edad.

policia2015
El Comisario Gabriel Bonello informó que la Policía tomó conocimiento del hecho a la hora 0.10 del sábado 24 de octubre.
Un móvil polcial que se encontraba recorriendo la Ciudad en el marco de la Orden de Prevención en General tomó conocimiento del hecho.
El hecho se produjo en Avenida Mitre entre O’Higgins y Alberdi. En primer término impactaron un Peugeot 208 de color negro y una camioneta VW Amarok de color gris.
Después del impacto de los rodados el Peugeot salió despedido, dando en un árbol y alcanzando a dos jóvenes que se encontraban en el lugar.
Una de las chicas menor de edad (15 años) y la otra de 18 (Ludmila Cuccaresse). Ambas fueron trasladadas al Hospital.
Permanecieron en observación, siendo atendidas por las lesiones que presentaban. El Comisario Bonello comentó «están fuera de peligro y se espera el informe del médico de policía para determinar el tipo de lesiones».
Los vehículos fueron secuestrados y se instruye IPP caratulada «Lesiones culposas», interviniendo la UFI Nº 6.
El hecho se encuentra en plena etapa de investigación. Intervienen el Gabinete de Prevención Comunitaria y la DDI para tratar de establecer indicios.

Más noticias