30 noviembre 2020

Los candidatos bonaerenses cierran sus campañas con recorridas por el conurbano y actos junto a los presidenciables

Los candidatos a la Gobernación bonaerense cierran hoy la campaña electoral con una fuerte presencia territorial en el Conurbano y los medios de comunicación, y optarán por mostrarse junto a sus referentes nacionales antes del inicio de la veda electoral.

Elecciones-Provincia-Buenos-Aires-680x365
A tono con una campaña de marcada baja intensidad que quedó en parte supeditada a las estrategias de los candidatos presidenciales, los aspirantes a suceder a Daniel Scioli concentrarán sus últimos esfuerzos en los distritos más populosos de la provincia, pero durante la noche suspenderán sus actividades para plegarse a los cierres de campaña centrales.
El candidato del oficialismo, Aníbal Fernández, mantendrá un cierre de campaña de bajo perfil y, en esa línea, no tendrá un acto propio sino que se sumará al mitin del Luna Park con el que mañana por la noche Daniel Scioli dará por cerrada su campaña presidencial. El Jefe de Gabinete concentró sus últimos días de campaña en recorridas por el Conurbano bonaerense y apariciones mediáticas.
Por su parte, la postulante de Cambiemos, María Eugenia Vidal, quien realizó su cierre oficial esta noche en Lanús, concentrará mañana sus esfuerzos en recorridas por Pilar, La Matanza y Quilmes, mientras que por la noche recalará en Córdoba para participar del acto central de su espacio que encabezará el presidenciable Mauricio Macri.
En las últimas horas, Vidal se esforzó por remarcar que en la Provincia “no hay balotaje” por lo que pidió el voto de los bonaerenses para ser electa Gobernadora el próximo domingo y planteó nuevamente la polarización con su rival del FpV, Aníbal Fernández.
En tanto, el candidato de Unidos por una Nueva Alternativa (UNA), Felipe Solá realizó esta noche su último acto propio en la localidad de Laferrere, en el populoso partido de La Matanza. Mañana tendrá una intensa agenda mediática y cerrará su campaña junto al candidato presidencial de su espacio, Sergio Massa, en Tigre.
El único de los cinco candidatos a Gobernador que no se plegará a su candidato presidencial es Jaime Linares, de Progresistas, quien eligió su localidad de origen, Bahía Blanca, para realizar el cierre de su campaña. En efecto, el senador nacional acompañará el acto de cierre local en la plaza principal de Bahía Blanca junto a todas las fuerzas que integran el frente electoral de la centroizquierda.
Finalmente, el postulante del Frente de Izquierda y los Trabajadores (FIT), Néstor Pitrola, será uno de los oradores en el cierre que la fuerza realizará en Corrientes y Callao, en pleno centro porteño. Del mismo participará la fórmula presidencial (Nicolás del Caño y Myriam Bregman) y referentes de todas las fuerzas que componen el frente.

Últimas noticias

«Salvemos las dos vidas», el mensaje de la marcha del sábado

En la tarde del sábado último tuvo lugar una jornada nacional bajo el lema "Salvemos las dos vidas". La...

Ignacio Balle fue ordenado diácono

El sábado último, en el Santuario Diocesano de Nuestra Señora de Fátima de esta ciudad, fue ordenado diácono el seminarista Ignacio Ismael Balle, oriundo...

Consejo Escolar informó sobre la situación de un producto con fecha de vencimiento dudosa

Durante el fin de semana se tomó conocimiento que uno de los productos entregados en los bolsones que reciben las familias de los alumnos...

Francisco Martínez abandonó en La Plata

El piloto nuevejuliense Francisco Martínez debutó en el TC Pista Mouras en el autódromo Roberto Mouras de La Plata, por la octava fecha de...

Tomás Cingolani se mantiene en la punta del Campeonato

Para el piloto de 9 de Julio Tomás Cingolani el 5to puesto en la final del TC2000 que se corrió este domingo en Buenos...

Noticias relacionadas

- Advertisement -