27 julio 2021

Palpitando la revancha del Torneo Mayor

Este sábado 24 de octubre desde las 16 horas se definirá el Torneo Mayor de la Liga Nuevejuliense de Fútbol en Primera División «A». Agustín Alvarez será local recibiendo a Atlético 9 de Julio.

MAYOR-FINAL3
El conjunto Millonario llega con una ventaja importante. Viene de ganar 2 a 0 en el partido de ida con los goles de Javier Figueroa y con ese panorama sacó una buena diferencia teniendo en cuenta que se había presentado un partido cerrado.
En tanto, Agustín Alvarez de local tendrá que esforzarse para intentar dar vuelta esa condición de adversidad en el resultado, saliendo a buscar más el arco rival con los riesgos que eso implica.
Si bien el sábado es un día laborable, por otro lado se espera la llegada de gente que se encuentra residiendo en otras ciudades que llegará para votar el domingo 25. El fin de semana sólo se jugará ese partido, el Ascenso volverá a jugarse el domingo 2 de noviembre.

Qué dice el Reglamento
DEFINICION PARTIDOS ELIMINATORIOS (Segunda Fase y Cuarta Fase)
13.2.1    En favor del equipo que hubiera obtenido más puntos en la serie de partidos disputado entre una pareja de equipos.
13.2.2    De existir igualdad, en favor del equipo que obtuviera mayor diferencia de gol en esa serie.
13.2.3    En caso de no existir definición por los puntos anteriores se deberá recurrir a la ejecución de tiros desde el punto del penal, conforme las previsiones del art. 111° del Reglamento General de la A.F.A.
14.    En favor del equipo que, considerando exclusivamente los partidos disputados en la Fase en cuestión contra aquel o aquellos con los que hubiera empatado la posición, hubiera obtenido mayor cantidad de puntos o, en caso de empate, se deberá recurrir a la tabla general, contabilizándose la totalidad de los partidos disputados en la Fase en cuestión, en el siguiente orden:
a) mayor diferencia de goles.
b) mayor cantidad de goles a favor.
c) mayor cantidad de goles como visitante.
d) Tabla de Conducta Deportiva y por último
f) Una vez agotadas las alternativas previstas en los ítems anteriores, de persistir el empate a la finalización de la etapa o ronda la posición se definirá por medio de un sorteo.
Si por aplicación de algunos de los puntos precedentes se definieran posiciones en forma parcial (cuando el empate es entre 3 o más clubes), se comenzará nuevamente a definir las posiciones en el orden establecido en este artículo.

Últimas noticias

Avance en la nueva playa de camiones

Se llevan a cabo los trabajos de movimientos de tierra para la construcción de la nueva playa de camiones...

Noticias relacionadas