spot_img
spot_img
12.2 C
Nueve de Julio
martes, abril 23, 2024

Empató Once Tigres, en la despedida

En su despedida del Federal B, Once Tigres empató con el equipo de Sportsman de Carmen de Areco. El encuentro jugado este viernes en el Estadio Abel Del Fabro terminó 2 a 2. Ambos equipos de la Zona 3 habían descendido en fechas anteriores (al igual que Ferro de Las Flores) y jugaron para cumplir.

ONCETIGRES17
El local logró ponerse en ventaja a los 3´, cuando luego de una jugada por derecha de Sicuelo este mandó el centro y “Nacho” Rodríguez anticipando a toda la defensa en el primer palo toco el balón y la pelota se hundió en el fondo del arco para la victoria parcial de Once Tigres por 1 a 0.
Luego de los quince la visita comenzó a amigarse con la pelota. Luego de varios intento sin suerte, a los 30´, llegó el empate, Szerdi se hizo de la pelota por derecha y luego de una brillante jugada personal eludiendo rivales, entró al área y con remate a la derecha del arquero Torres puso el 1 a 1.
Luego del gol visitante, un apagón de las torres ubicadas en el sector donde se encuentran las cabinas dejó a media luz el campo de juego, lejos de suspender momentáneamente el encuentro el árbitro continuó con el partido.
A los 35´, Torres salvó su arco ante un remate de Szerdi. Luego de esta jugada vino el segundo de Sportsman. Una buena jugada de Lozano por derecha, remató la pelota dió en el palo y entró para poner al equipo de Carlos Golcera arriba en el marcador 2 a 1.
A los 43´, llegó el empate, una jugada de Vega por derecha, entró al área apareado por Lago que lo derriba, el árbitro no dudó, sancionó penal y el “Pato” Torres con remate arriba a la derecha del arquero Gaspar Rubio decretó la igualdad 2 a 2.
Para el segundo tiempo salió mejor Once Tigres y a los 3´, una jugada de Landaburu por izquierda pase- gol a Perazzo que le entró mal al balón el mismo se fue desviado y de esta manera se perdió una gran chance. A los 8´, Láttaro de cabeza la mandó cerca del palo. A los 12´, Szerdi desde afuera por arriba del travesaño.
A los 15´, Martínez le dio de derecha la pelota dió en la parte lateral del arco. A los 16´, fue Szerdi quien remató y Torres con el pie salvó su arco. A los 25´, en la jugada más clara de gol a favor del visitante el “Pato” Torres la figura en el equipo de Sanz con una mano le ahogó el grito de gol a Pavone el rebote lo tomó Gianaschi que solo frente al arco la mandó por arriba del travesaño.
Hasta el final del encuentro para Once Tigres un cabezazo de Láttaro luego de una pelota parada se fue cerca del palo y a favor de Sportsman  un remate de zurda de Pavone fue tapado por el “Pato” Torres. Buen arbitraje de Maximiliano Rojas (Liga de Carlos Casares).

ONCE TIGRES 2 – SPORTSMAN 2
ESTADIO: Abel Del Fabro.
ARBITRO: Maximiliano Rojas (Carlos Casares).
ONCE TIGRES: Patricio Torres, Joan Larroudé, Tomás Landaburu, Facundo Morales, Ruben Lora, Ignacio Láttaro, Eduardo Ojeda, Emanuel Sicuelo, Gonzalo Vega, Juan Perazzo, Juan I. Rodríguez. SUPLENTES: Agustín Pérez, Tomás González, Nicolás Maccaroni, Franco Loria, Kevin Losada, David Rivas, Alexander Díaz. DT: Juan M. Sanz.
SPORTSMAN: Gaspar Rubio, Germán Stopiello, Lucas Fernández, Matías Velázquez, Mauro Martínez, Emiliano Lago, Blas Tallarico, Santiago Szerdi,  Gonzalo Pavone, Gastón Lozano, Fernando Díaz. SUPLENTES: Juan Bojavich, Ezequiel Támparo, Rolando Maldonado, Diego Unzué, Roberto Iberbia, Darío Gianaschi. DT: Carlos Galcerán.
GOLES: Rodríguez, Torres (OT); Szerdi, Lozano (S).

Más noticias