spot_img
spot_img
12.2 C
Nueve de Julio
martes, abril 23, 2024

Clara Cardinal actúa en «Selvática»

Todos los viernes, a partir de las 21 horas, en teatro «La Materia», ubicado en Malabia 1077, en la ciudad de Buenos Aires, se lleva a las tablas la obra «Selvática». En ella pone de manifiesto su talento actoral la nuevejuliense Clara Cardinal dirigida por José Luis García Taboada y Solana Landaburu. Con dramaturgia de Landa- buru, vestuario de Vanesa Gamarra, iluminación de Miguel Angel Madrid y el diseño gráfico de Santiago Carlo- magno, «Selvática» se presenta como una obra apasionante.

cardinal-clara
Unas termas. Un lugar donde descansar. Un sitio al que se llega con una expectativa: lograr una reconstitución completa y total.
Selva, una maestra de Lengua y Literatura, se encuentra en estas termas. Es su primer día de vacaciones de un viaje planeado y esperado. Sin embargo, hay algo fallido desde el comienzo.
Arrojada a esa situación, en un entorno diferente, con el tiempo distinto al cotidiano durante los momentos de ocio, pero también el tiempo distinto al que se presenta dentro de la escuela como institución, Selva comenzará a experimentar las propiedades del barro termal.
Sin dudas se trata de una propuesta teatral muy recomendable, considerando el brillante trabajo que viene desarrollando Clara Cardinal en materia teatral.
Quienes deseen efectuar reservaciones pueden hacer por e-mail a  [email protected].

Más noticias