spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

En Quiroga: Visitaron fábricas Quirolac y Pawe

[22 de octubre de 2010] El día 19 de octubre, alumnos de tercero y cuarto año de la carrera Tecnología de Alimentos junto a profesores visitaron la fábrica Quirolac  que se dedica a la elaboración de masa de muzzarella, suero para alimentación y crema. Allí mismo visitaron también la fábrica de cerveza artesanal Pawe, que fabrica cervezas artesanal tipo cristal, roja y negra.

Es de destacar que estos emprendimientos fueron llevados a cabo por sus dueños de la ciudad de Quiroga quienes son egresados del ISETA; construyendo un ejemplo de capacidad, incentivo y logro para nuestros alumnos.

Ha enriquecido también las prácticas de enseñanza de las materias que se cursan en la carrera de Tecnología de Alimentos, como Lácteos y Bromatología, pudiendo acercar la realidad de nuestra industria con los conocimientos prácticos y teóricos que ofrecemos desde las cátedras.

Agrademos la amabilidad y disposición con que fuimos atendidos por nuestros ex alumnos.

Se produce así el alcance de uno de nuestros objetivos que es la retro- alimentación  del ISETA con la industria: Formar técnicos capaces de desarrollar, controlar y elaborar alimentos y ellos mismos luego nos enorgullecen con sus logros para seguir enseñando y capacitando nuestros alumnos.

Cátedra de Lácteos Tecnicatura Superior en Tecnología de Alimentos

ISETA www.iseta.edu.ar

Más noticias