29 julio 2021

Robaron 66 cubiertas de camión, valuadas en 429.000 pesos

En la noche de ayer la empresa nuevejuliense Logística Diesel resultó damnificada nuevamente con un hecho delictivo. Es el segundo de importancia en este año 2015.

guazzaroni1

En esta ocasión sustrajeron 66 cubiertas de camión valuadas en $ 6.500 cada una. El hecho fue dado a conocer por la empresa. De acuerdo a lo informado por fuentes de .Logística Diesel» las cubiertas habían sido transportadas en un camión un día antes y estaban guardadas, en el depósito de la reconocida firma comercial. Las 66 cubiertas (nuevas) fueron robadas antes de utilizarlas para reemplazar los neumáticos de los camiones de la empresa. La empresa Logística Diesel está ubiáada en el kilómetro 266 de la Ruta Nacional N° 5 y pertenece al Grupo Guazzaroni Greco. Hasta el momento, no se conocen mayores novedades de un hecho importante y que por las características ha requerido de un importante despliegue de los autores del robo. Teniendo en cuenta el valor de cada neumático, el total del volumen de lo robado asciende a 429.000 pesos. ANTECEDENTES A comienzos de 2015 (febrero), de la misma empresa robaron 18 ruedas de camión, por un valor de 150 mil pesos. En aquella ocasión había doce camiones en guarda en el fondo del predio al aire libre (con tractor y semiremolques tanques). En esa primera oportunidad temprano, el encargado observó que de varios camiones que estaban estacionados, le habían sustraído ruedas completas y los camiones se encontraban sobre tacos.

Últimas noticias

Biblioteca Ingenieros: en vacaciones, “Masterchef Kids”

La Biblioteca Popular “José Ingenieros” viene desarrollando, en el marco del receso escolar de invierno, una serie de...

Noticias relacionadas