26 julio 2021

Teatro: se presenta «Cena a ciegas»

El sábado 3 de octubre en la Biblioteca José Ingenieros a las 21:30 hs se estrenará la obra cómica «Cena a ciegas» con la dirección general de María Belén Bianco. La misma también tendrá lugar los días domingo 4 y 11 de octubre a las 21:00 hs en dicho lugar. El valor de la entrada es de 70 $.

CENAACIEGAS1-2
El elenco está integrado por: Sebastián Iñurritegui, Juan Eduardo Fassino, Yamila Vilariño y María Belén Bianco.
«Cena a ciegas» cuenta la historia de un matrimonio que invita a cenar a sus respectivos amigos con el objetivo de presentarlos, para que inicien una relación sentimental, pero a la tensión de la «cena a ciegas» se sumarán las peleas entre los anfitriones, quienes sacan a relucir sus diferencias con respecto a la educación de su hijo.
«Desde un punto de vista narrativo, intentamos llevar a escena una propuesta que relate la cotidianeidad de la familia argentina. Así, exponiendo las relaciones vivas de los seres humanos, buscamos demostrar que el teatro es un espacio vivo que se nutre de nuestra realidad».
Por último cabe destacar, que «Cena a ciegas» posee lenguaje adulto.
Se invita a presenciar el estreno de esta gran comedia.

Últimas noticias

Concurso Fotográfico organizado por la Dirección de Cultura

La recepción de las obras se extiende hasta el día 31 de Julio inclusive. Con el objetivo de reflejar, retratar rasgos...

Noticias relacionadas