spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

La Municipalidad adquirió nuevas unidades

En horas de la mañana de este viernes, autoridades municipales encabezadas por el Jefe de Gabinete, Dr. Marcelo Gago; y el secretario de Obras y Servicios Públicos, Martín León, en representación del Intendente Municipal, Dr. Walter Battis- tella, procedieron a presentar nuevas unidades que se incorporan al parque automotor municipal.
Se trata de un tractor New Holland y una camioneta Toyota Hilux modelo 2011 que se habrán de destinar al mantenimiento de los espacios verdes de la ciudad, y al área de Vialidad Rural.

PARQUEAUTOMOTOR26
“El número y las dimensiones de los espacios verdes se ha incremen- tado notablemente en los últimos tiempos, con ámbitos muy concurridos por la familia, como los paseos La Trocha y del Vía Crucis, a los que se agregará próximamente el Circuito de Salud, por lo que requerimos de la incorporación de nueva maquinaria para su mantenimiento”, explicó el Dr. Marcelo Gago.
En el mismo sentido recordó que estas adquisiciones se complementan con las de herramientas de mano, realizada tiempo atrás. En tanto, el secretario de Obras y Servicios Públicos, Martín León expresó que la nueva camioneta “se destinará al recorrido de los distintos caminos, ya que teníamos un déficit en las unidades de traslado; lo que nos permite seguir capitalizándonos y cumpliendo una gestión que dejará su sello en la comunidad de 9 de Julio”.

Más noticias