spot_img
spot_img
23.3 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Este domingo Homenaje a «Chaco» Castillo

El Director de Cultura de la Municipalidad de 9 de Julio Marcos Galvani, adelantó en conferencia de prensa importantes detalles de la amplia agenda cultural que se habrá de desarrollar este fin de semana, la que incluye distintos eventos.

GALVANI-CASTILLO
El día domingo 27 de septiembre, desde las 20.30 hs., y en el Salón Blanco Municipal, se iniciará una serie de conciertos de homenaje a artistas locales, iniciándose el mismo con el reconocimiento a “Chaco” Castillo.
El artista agradeció el homenaje y celebró la iniciativa del Gobierno Municipal de llevar adelante este ciclo, así como la posibilidad de que cada artista convoque a músicos invitados, “de alguna manera compartiendo escenario con quienes uno ha tenido oportunidad de recorrer distintos escenarios a lo largo de casi 60 años, cuando la aparición de “Los Fronterizos”, que nos motivaron especialmente a interpretar música”.

PRESENTACION TEATRAL

Asimismo, detallando aspectos de los eventos culturales del fin de semana, el funcionario mencionó también que en la noche del sábado, a las 21.30 hs. en el TIN se presentará la pieza “Las manos de Eurídice”, de Pedro Bloch, con actuación y dirección Cristian Thorse; espectáculo que abre una serie de presentaciones que se desarrollarán en este ámbito cultural.

Más noticias