spot_img
spot_img
11.1 C
Nueve de Julio
sábado, abril 27, 2024

Grave accidente de tránsito: sus dos ocupantes están internados

Este sábado 26 de septiembre se produjo un accidente de tránsito en la Ciudad de 9 de Julio. En un vuelco, dos jóvenes terminaron con heridas de gravedad permaneciendo internados en el Hospital «Julio de Vedia». El hecho ocurrió después de la hora 6 en la Avenida/Acceso Presidente Perón, detrás del Parque General San Martín, a aproximadamente 50 metros del cruce de Avenida Mitre.

VUELCO26-TAPA
Por causas que se investigan un Chevrolet Corsa de color verde oscuro que se digiría desde Perón en sentido Mitre – Eva Perón, perdió el control, se cruzó de mano y se despistó, impactando contra árboles del Parque.
El automóvil quedó volcado y los ocupantes fueron trasladados en ambulancia hacia el Hospital donde permanecían internados con heridas de gravedad.

VUELCO26
Tras el impacto el automóvil quedó destrozado. El tubo de gas y la rueda de auxilio quedó en el predio del Parque. Durante horas posteriores al accidente el tránsito estuvo cortado, para resguardar el lugar para cumplimentar con las dirigencias del caso.
Al cierre de la edición, la Policía no informó detalles al respecto teniendo en cuenta que se encontraban abocados al caso.

Más noticias