spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Se reúnen Concejales y Mayores Contribuyentes

En Asamblea de Concejales y Mayores Contribuyentes a realizarse el viernes 25 de septiembre se tratarán dos modificaciones, correspondientes al estacionamiento medido ($ 3 la hora), y al alumbrado público en localidades.
Se trata las documentación 350-15:D.E.-Proyecto de Ordenanza.-Modificando Artículo 37, Inciso c.12 de la Ordenanza Impositiva Nº 5473.

CONCEJO25
EXPTE.H.C.D.Nº158/15                                                                   MODIFICA ARTICULO 37 INC C.12
ORDENANZA IMPOSITIVA N° 5473.
El H.C.D. en uso de sus atribuciones acuerda y sanciona la siguiente:
ORDENANZA PREPARATORIA
ARTICULO 1°: Modifícase el Artículo 37 inciso c.12 de la Ordenanza Impositiva N° 5473, el que quedará redactado de la siguiente manera:
Por cada hora de estacionamiento en la vía pública.                 $ 3,00”.-
ARTICULO 2°: El valor establecido en el Artículo anterior, entrará en vigencia a partir del momento en el que el Departamento Ejecutivo ponga en funcionamiento el nuevo sistema de Estacionamiento Medido.
ARTICULO 3°: De forma.

EXPTE. H.C.D. Nº 224/15
MODIFICA ARTICULO 8 ORDENANZA IMPOSITIVA N° 5473.
ORDENANZA PREPARATORIA
ARTICULO 1°: Modifícase el Artículo 8 de la Ordenanza Impositiva N° 5473, el que quedará redactado de la siguiente manera:
ARTICULO 8o: Alumbrado Público
Las parcelas ubicadas en las localidades del interior del partido que posean medidor de energía eléctrica y que estén bajo el alcance del servicio prestado por la Cooperativa Eléctrica y de Servicios Mariano Moreno Ltda. , abonarán mensualmente una tarifa de acuerdo a las siguientes categorías:
1º Categoría: todo inmueble con 8 o más     luminarias por cuadra    ……………………….$ 44,89
2º Categoría: todo inmueble con 5 a 7    luminarias por cuadra………………………………………………. $37,42
3º Categoría: todo inmueble    con 3 a 4    luminarias por cuadra…………………………….$32,24
4º Categoría: todo inmueble    con 1 y 2    luminarias por cuadra…………………………… $15,87
5º Categoría: todo inmueble con luminaria colgante en mitad de cuadra o esquina y hasta una distancia de 50 mts. de la luminaria………………………..$5,37
Las parcelas ubicadas en las localidades del interior del partido que posean medidor de energía eléctrica y que estén bajo el alcance del servicio prestado por las Cooperativas Eléctricas y de Servicios de las localidades, abonarán mensualmente una tarifa de acuerdo a las siguientes categorías:
Categoría A: Iluminación a vapor de sodio o    mercurio………………………………………………$31,81
Categoría B: Iluminación a mitad de cuadra    ………………………………………………………… $17,83
Categoría C: Iluminación en esquina                                                                         …………………………………………………………$13,49
Las parcelas ubicadas en las localidades del interior del partido que no posean medidor de energía eléctrica abonarán una tasa mensual de acuerdo a las siguientes categorías:
1º Categoría: todo inmueble con 8 o más     luminarias por cuadra……………………………$44,89
2º Categoría: todo inmueble con 5 a    7    luminarias por cuadra…………………………    $37,42
3º Categoría: todo inmueble con 3 a    4    luminarias por cuadra…………………………….$32,24
4º Categoría: todo inmueble con 1 y    2    luminarias por cuadra…………………………….$15,87
5º Categoría: todo inmueble con luminaria colgante en mitad de cuadra o esquina y hasta una distancia de 50 mts. de la luminaria………………………..$5,37

ARTICULO 2°: De forma.
DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE NUEVE DE JULIO, A LOS VEINTIDOS DIAS DEL MES DE SEPTIEMBRE DE DOS MIL QUINCE.-

ORDEN DEL DIA
El Orden del Día de la Sesión de Concejales incluye el siguiente tratamiento
* GEN Pedido de Informes. Sobre situación de una ex agente municipal. Dictamen de Legislación y Reglamento. Se aprueba P.Informe.
* D.E.-Proyecto de Ordenanza.-Ratifica convenio entre Dirección Provincial de Saneamiento y Obras Hidraúlicas de la Provincia de Bs.As. Y municipalidad de 9 de Julio-Desagües X y XIV hacia Canal 12 de Octubre-La Sofía.
* D.E.-Proyecto de Ordenanza.-Ratifica adhesión al sistema de Comando de Prevención Rural y Convenio-Ministerio de Seguridad de la Provincia de Bs.As. Y Municipalidad de 9 de Julio.
* D.E.-Proyecto de Ordenanza.-Ratifica Acta de adhesión al Decreto Nº 1088/2011 del Poder Ejecutivo Unidad Ejecutora del Programa Nacional de Tenencia Responsable y Sanidad de perros y gatos-Municipalidad de 9 de Julio.
* Frente Renovador.-Proyecto de Comunicación.-Problemática de tránsito en intersección de las calles La Rioja y J.V.Gonzalez.
* FpV-P.J.-Proyecto de Ordenanza.-Imponiendo nombre 4 de Junio-Barrio de Dudignac.
* D.E.-Proyecto de Ordenanza.- Ratifica Convenio Marco-Convenio y Anexo I .Convenio Específico y Anexo I de la Facultad Regional San Nicolás de la UTN y Municipalidad de 9 de Julio.
* U.C.R.-Proyecto de Ordenanza.-Modificación Capítulo XXI-de las construcciones Prefabricadas.-Ordenanza Municipal 2249/85.
* FpV-P.J.-Proyecto de Comunicación.-Alumbrado Barrio 4 de Junio de la localidad de Dudignac.
* D.E Proyecto de Ordenanza. Rectifica Artículo 1º Ord.5540 Barrio Pronape 32 viviendas.Casa 19-Autorizando escrituración.
* DOCUMENTACION 434-15: Gen.-Proyecto de Comunicación.- Situación Escuela Técnica Nº 1-Otto Krausse.
* D.E Proyecto de Ordenanza. Ratifica Convenio. Dirección Vialidad Provincia de Bs. As. Y Municipalidad de 9 de Julio.

SESION ESPECIAL
En una Sesión Especial  realizada el día martes  22 de septiembre se trató un Proyecto de Ordenanza.-Modifica Artículo 8º de la Ordenanza Impositiva Nº 5473.
DOCUMENTACION 463-15: Pro.-Proyecto de Resolución.-Interés Legislativo la actualidad deportiva del joven tenista Mariano Navone.-(Expte.225/15).—

Más noticias