26 noviembre 2020

Camioneros: la Lista Verde se impuso en las elecciones

Durante los días domingo 20 y lunes 21 de septiembre se llevó a cabo el acto eleccionario del Sindicato de Camioneros. La Lista Verde Unidad se impuso la Seccional 9 de Julio, ratificando la conducción de Hernán Sánchez y la Comisión Directiva.

sanchez-hernan7
De un padrón estimado en alrededor de 1.800 trabajadores de la Seccional 9 de Julio (abarca varios distritos de la zona) votaron  465 afiliados (alrededor del 27 %), de los cuales 312 acompañaron a la Lista Verde.
En 2011 votaron alrededor del 50 % de los empadronados. En esta ocasión un sector de los afiliados no tuvieron la posibilidad de votar porque estaban empadronados en otras ciudades.
El Secretario General Hernán Sánchez informó a «EL 9 DE JULIO» que «los comicios se realizaron en forma normal, con tranquilidad y en orden. La gente estuvo muy predispuesta».
«Estamos conformes con el resultado. De esta manera ratificamos la conducción, el liderazgo, la honestidad, el trabajo y la transparencia», consideró Hernán Sánchez.
El Secretario de la Seccional 9 de Julio se comprometió a seguir trabajando y profundizando las acciones, como así también a ajustar los detalles que sean necesarios mejorar. «Estas son situaciones en las que se aprende de los errores que pudimos haber cometido, como así también de los aciertos», señaló Hernán Sánchez.
El sindicalista se refirió a los cambios en la realidad, de las necesidades y situaciones. «Uno quiere dar la mejor calidad de vida a los trabajadores, para mejorar. En épocas de crisis las empresas se aprovechan, dicen que no tienen rédito y a veces cortan por lo más delgado que son los trabajadores, en vez de pelear por los costos».
A la hora de hacer un agradecimiento por el apoyo, Hernán Sánchez sostuvo «quiero agradecer a la familia Camionera. Este no es un triunfo personal, en un triunfo de todos los afiliados. Esto no lo puedo hacer yo solo, ni la Comisión sola. Es un trabajo integral de los trabajadores que se han acercado acompañando y apuntalando a esta conducción».
«En estos cuatro años vamos a fortalecer el trabajo acertado y mejoraremos el rumbo en otros aspectos que no hemos explotado profundamente», concluyó.

Últimas noticias

Reclaman terminar con la violencia contra la mujer

  En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, este miércoles 25 se...

Infraestructura para el desarrollo

El acceso a Patricios fue uno de los más esperados en nuestra localidad. Pero no fue el único. Fueron muchos años de espera para...

Nota sobre dichos del Intendente

En los últimos días el Intendente Mariano Barroso se ha vuelto a poner en víctima ante los vecinos y vecinas del partido de 9...

Los cazadores de brujas y el sueño de D10S

  Las ganas de escribir, de pensar en voz alta, hoy nacen desde las tripas. Esa sensación de congoja en el estómago, la garganta que...

Naón presente en la despedida a Maradona

https://www.youtube.com/watch?v=gBcl9g9oQyM En la despedida a Diego Armando Maradona en Casa Rosada se pudo observar la bandera de Naón, que pertenece a los simpatizantes que estuvieron...

Noticias relacionadas

- Advertisement -