spot_img
spot_img
13.7 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

Record de inscriptos. Record de público

El domingo próximo pasado 6 de Setiembre y por decimotercer año consecutivo la asociación maratón virgen niña presidida por Jorge Panoli llevo a cabo su maratón anual

maraton

La misma ha tomado relevancia nacional e internacional ya que este año no solo vinieron corredores de isidro casanovas,carlos casares, bragado,lanus,temperley, merlo, rosario.pehuajo.libertad,tres algarrobo, trenque lauquen sino también hubo dos competidoras de Múnich Alemania e Illinois . Estados unidos.

La asociación abrió las puertas del club cedido gentilmente por la comisión en forma desinteresada, a las 7 de la mañana y procedió a la entrega de kit de los corredores que ya estaban inscriptos on-line, mientras el resto lo hacía en el momento.

A las 10 hrs se conboco a los corredores a la capilla que esta cumpliendo 50 años para la foto tradicional de todos los años, luego se los llevo nuevamente al arco de largada y allí las chicas de Del Sol gym llevaron a cabo la entrada en calor Maria,Carola y Patricia hicieron que la gente comenzara a sentir el evento.

Todo transcurrió en un total clima de alegría y camaradería así fue como se llegó a las 11 has a estar en la línea de largada con 388 corredores.

Los esperaba un circuito adornado para la ocasión y preparado excelente donde el viento hizo de lo suyo y se los presento duro, incluso hasta para la gente del control de llegada que por momentos la tierra impedía ver. La organización conjuntamente con la delegación municipal había dispuesto un regador durante el evento, pero por esas cosas que tienen las maquinas el mismo se rompió el sábado a la tarde impidiendo cumplir con lo previsto. A pesar de ello nada impidió que el evento fuera un éxito.

Siendo las 12 has arribo el último participante y se pasó al patio del club a seguir con la fiesta.

Allí fue brillante la actuación de la profesora Betiana Cacho que con sus garras, y descollante alegría hizo bailar al público presente.

Luego vino el momento de los reconocimientos tan importantes en nuestras vidas, si bien todos los que trabajan por y para la asociación lo hacen de corazón y sin interés alguno; la misma creyó que era el momento de reconocer: Por un lado a la Srta. Adelfa Gariboto –Chichita que fue nombrada madrina de la asociación y por otro lado a Héctor Yuyo Benítez por su compromiso con el atletismo nuevejuliense , ya que gracias a él un entrerriano nuevejuliense por adopción nuestro Pancho Aguilera pudo viajar a Lyon Francia.

Por otro lado tuvieron su reconocimiento las asociaciones y grupos presentes con un desfile de banderas muy emotivo por cierto.

Luego estuvo el sorteo del viaje de la firma Perrazo hnos. Para dos personas y la estadía en la estancia La catita también para dos personas. Esta estancia cabe destacar que da alojamiento sin cargo a los corredores y que el mismo ya estuvo cubierto desde Junio. Donde los mismos destacan la excelente atención de Laura y Ricardo.

La conducción y locución del evento estuvo a cargo de Juan Carlos Bravo para FM amanecer que la transmitió en vivo con Alicia Otero en los controles y la co-conduccion de Nano Álvarez

El sonido al cargo de DJ-Tatoo, la fotografía fue para In-boket imágenes de Mariano Boufflet, filmación Nicolás Boufflet, brillante trabajo de todos por cierto.

La marcación del circuito fue para el equipo de futbol femenino.

El ganador de la general fue Jhonatan García de Junín y Pamela Araneo Trenque Lauquen.

La general local fue para Ricardo Anca y por tercer año consecutivo para Vanesa Betancourt.

Más noticias