spot_img
spot_img
15 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

Miguel Díaz encabezará una jornada de UDocBA

El próximo lunes 14 de septiembre arribará a 9 de Julio el Secretario General de UDocBA (Unión de Docentes Bonaerenses) Miguel Díaz. Se llevará a cabo una jornada destinada a docentes en la Sociedad de Fomento del Barrio «Luján», ubicada en Ramón N. Poratti Nº 2052.migueldiaz8
El inicio de la actividad está previsto a partir de las 9.30 horas. Se dará una charla gremial sobre política sindical de UDocBA como así también sobre la actualidad docente, destinado no sólo a afiliados sino a docentes en general.
El Secretario de UdocBA 9 de Julio José Luis Bazzetta aprovechó la ocasión para invitar a todos los docentes que deseen participar de la jornada. «Serán bien recibidos afiliados y no afiliados», expresó Bazzetta.
«La visita de Miguel Díaz surgió porque hacía bastante tiempo que no venía. De esta manera, a pedido nuestro se va a acercar porque hay muchos temas que interesan a los docentes», aclaró Bazzetta.
Es de interés señalar la política gremial de UDocBA, los pasos a seguir con la política sindical a futuro, hablando de distintos aspectos de la educación en la Provincia de Buenos Aires.

SORTEO
El próximo jueves 10 de septiembre UDocBA procederá a realizar un sorteo de un viaje para dos personas a la ciudad de Mar del Plata por tres días en el Hotel Castellón, ubicado en calle Arenales Nº 2549.
«El sorteo es un viaje para los docentes afiliados a UDocBA», señaló el Scetario de UDocBA quien agregó que el sorteo tendrá lugar en la sede del sindicato.

Más noticias