26 julio 2021

Miguel Díaz encabezará una jornada de UDocBA

El próximo lunes 14 de septiembre arribará a 9 de Julio el Secretario General de UDocBA (Unión de Docentes Bonaerenses) Miguel Díaz. Se llevará a cabo una jornada destinada a docentes en la Sociedad de Fomento del Barrio «Luján», ubicada en Ramón N. Poratti Nº 2052.migueldiaz8
El inicio de la actividad está previsto a partir de las 9.30 horas. Se dará una charla gremial sobre política sindical de UDocBA como así también sobre la actualidad docente, destinado no sólo a afiliados sino a docentes en general.
El Secretario de UdocBA 9 de Julio José Luis Bazzetta aprovechó la ocasión para invitar a todos los docentes que deseen participar de la jornada. «Serán bien recibidos afiliados y no afiliados», expresó Bazzetta.
«La visita de Miguel Díaz surgió porque hacía bastante tiempo que no venía. De esta manera, a pedido nuestro se va a acercar porque hay muchos temas que interesan a los docentes», aclaró Bazzetta.
Es de interés señalar la política gremial de UDocBA, los pasos a seguir con la política sindical a futuro, hablando de distintos aspectos de la educación en la Provincia de Buenos Aires.

SORTEO
El próximo jueves 10 de septiembre UDocBA procederá a realizar un sorteo de un viaje para dos personas a la ciudad de Mar del Plata por tres días en el Hotel Castellón, ubicado en calle Arenales Nº 2549.
«El sorteo es un viaje para los docentes afiliados a UDocBA», señaló el Scetario de UDocBA quien agregó que el sorteo tendrá lugar en la sede del sindicato.

Últimas noticias

Concurso Fotográfico organizado por la Dirección de Cultura

La recepción de las obras se extiende hasta el día 31 de Julio inclusive. Con el objetivo de reflejar, retratar rasgos...

Noticias relacionadas