spot_img
spot_img
28 enero 2023
spot_img

Aníbal Fernández recibió el apoyo de los Intendentes y candidatos a Intendete de la Cuarta sección Electoral

El jefe de Gabinete y candidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Aníbal Fernández, se reunió esta tarde con los intendentes y candidatos a intendente de la cuarta sección electoral, quienes le brindaron su apoyo de cara a las próximas elecciones de octubre.

4ta_seccion_
En la reunión, Aníbal Fernández, expuso sus propuestas y objetivos entre los cuales se encuentran los principales ejes en cuanto a seguridad, salud, producción agropecuaria, caminos rurales, rutas y cuencas. Además, escuchó las inquietudes de los intendentes de cada distrito, para de esa forma encarar un trabajo conjunto y generar una propuesta común.
Estuvieron presentes Jorge Fernández de Lincoln; Gustavo Traverso de Junin; Horacio Delgado de 9 de julio; Marta Medici de Alberti ; Darío Golia de Chacabuco; Darío Speranza de Chivilcoy; Daniel Stadnik de Carlos Casares; Jorge Cortes de Hipòlito Yrigoyen; Viviana Guzzo de General Viamonte; de General Pinto, Alexis Guerrera de General Pinto; Alberto Conochiari de Leandro N. Alem; Gerardo Berchi de Ameghino; Maria Celia Giannini de Carlos Tejedor; Ernesto Segretin de General Villegas; Alberto Boccaler de Rivadaviai; el candidato a diputado por la cuarta sección, Darío Duretti; y Ramiro San Pedro de Bragado.

Últimas noticias

La CEyS convocó a elecciones para el 12 de marzo

Días pasados la Cooperativa Eléctrica y de Servicios "Mariano Moreno" realizó la Convocatoria a elecciones. Las Asambleas Electorales de Distritos...

Noticias relacionadas