4 diciembre 2020

Atlético y Once Tigres se repartieron méritos

El empate entre Atlético 9 de Julio y Once Tigres que había empezado en un juego sin mucho atractivo en la primera mitad terminó siendo un reparto de méritos, por lo realizado entre ambos equipos para el 2-2 final. El Interzonal del Torneo Mayor volvió a terminar igualado.


El equipo de Atlético 9 de Julio más allá de seguir siendo el máximo candidato, aún no ha logrado recuperar el nivel del Torneo Promocional. Por el otro lado, este domingo once Tigres volvió a mostrar una versión más competitiva que la de la primera parte de la temporada.
El partido había arrancado con la iniciativa de Atlético 9 de Julio teniendo más la pelota aunque no le era tan fácil llegar con peligro. Maccagnani jugaba más abierto por izquierda y por el medio buscaba la sorpresa la llegada de Di sario.
Once Tigres teniendo menos el balón casi logra la apertura en una acción que inició Canevari, siguió Perazzo y terminó con un remate de Nacho Rodríguez que superó a Romero, pero salvó un defensor en la línea a los 10′.
Atlético respondió a los 26′ con un centro atrás que vino desde la derecha y se pasó de largo Javier Figueroa. Sin embargo, el dueño de casa se iba a poner en ventaja en una pelota parada, Maccagnani forzó un tiro de esquina que él mismo ejecutó y fue a buscarla Javier Figueroa en el primer palo para poner el 1-0 a los 34.
Terminando la primera etapa una pelota de Rongvaux exigiendo a Romero fue la alerta a los 44, para que un minuto después Ignacio Rodrí- guez con perseverancia le ganara al arquero Romero y pusiera el empate 1 a 1 antes del descanso.
Esa igualdad le permitió a Once Tigres volver a meterse en el partido, concentrado y hasta con chances de pasar al frente cuando Luis Romero fue obligado a intervenir. En el minuto 25 del ST salvó a su equipo.
En el minuto 28′ Nicolás Vía habilitó a Pablo Maccagnani  el goleador del campeonato no perdonó, poniendo el transitorio 2 a 1 para el Millonario.
Pero Once Tigres no se quedó atrás, el recién ingresado Daniel González volvió a demostrar que unos pocos minutos en cancha le alcanzan para hacer cosas distintas, como el golazo que le posibilitó al Auriazul ponerse 2 a 2.
Por las emociones del final, Atlético y Once Tigres hicieron un mejor segundo tiempo y terminaron ofreciendo un muy buen espectáculo. tras el empate ambos comparten el primer lugar de sus respectivas zonas: Atlético con French y Once Tigres con Agustín Alvarez.

9 DE JULIO 2 – ONCE TIGRES 2
ESTADIO: Ramón N. Poratti.
ARBITRO: Luis Martínez.
9 DE JULIO: Luis Romero, Facundo Venditto, Agustín Félix, Emanuel González, Braian Avilés, Ignacio Pastor, Nicolás Vía, Ramiro Di sario, Pablo Maccagnani, Martín Tempestti, Javier Figueroa. SUPLENTES: Fermín Raineri, Agustín Mucio, Gonzalo Fileccia,  Tomás Sosa, Nicolás Malfatto. DT: Mauricio Del Pino.
ONCE TIGRES: Patricio Torres, Ignacio Láttaro, Agustín Arce, Jonathan Jaimes, Ruben Lora, Tomás Landaburu, Ignacio Rodríguez, Kevin Losada, Ulises Canevari, Juan Perazzo, Alexis Rongvaux. SUPLENTES: Nicolás Rodríguez, Facundo Morales, Emanuel Rongvaux, Nicolás Maccaroni, Daniel González. DT: Javier Menay.
GOLES: J. Figueroa, Maccagnani (9J); I. Rodríguez y D. González (OT).

Últimas noticias

Concientización sobre la Discapacidad

  https://www.youtube.com/watch?v=W5pq2hTAbVw A través de la organización "Tendiendo Redes" en el marco del Día de las Personas con Discapacidad se llevaron...

Extienden el horario comercial en todo el Partido

La Municipalidad de Nueve de Julio informa que ante el cambio de estación y la llegada del verano, se ha tomado la decisión de...

Son once los nuevos casos

El Comité de Comité de Crisis en Salud informó este jueves que se confirmaron 11 nuevos casos de Coronavirus (3 por hisopados y 8...

Padre Mamerto Menapace: “la siembra es el gran gesto de esperanza”

Anoche tuvo lugar una interesante charla brindada por el Padre Mamerto Menapace, filmada y grabada en la Abadía Benedictina de Santa María en Los...

Hoy es el Día del Médico

Se celebra el 3 de diciembre de cada año el Día del Médico. En medio de la pandemia los médicos, como otros trabajadores de...

Noticias relacionadas

- Advertisement -