spot_img
spot_img
21.1 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Excelente actuación de 9 de Julio: con 21 participantes clasificados

Días pasados se llevó a cabo la Etapa Regional clasificatoria en el área de Adultos Mayores de los Juegos Buenos Aires. El 20 de agosto participaron  los distritos de C. Casares, Pehuajó, H. Yrigoyen, Bragado, Alber- ti, Chivilcoy y 9 de Julio.

clasificadosandrea
Los participantes de 9 de Julio se quedaron con la mayor cantidad de plazas, haciéndose fuertes de local en las competencias desarrolladas en nuestra Ciudad.

CLASIFICACIONES POR MUNICIPIOS

Alberti: 1 participante, (chin chon)
Bragado: 2 participantes, (Tejo Masculino)
H. Yrigoyen: 3 participantes, (Tenis de mesa masculino, Truco)
Chivilcoy:  3 participantes, (sapo masculino, escoba de 15)
Pehuajó:  4 participantes, (ajedrez, tejo mixto y Sapo femenino)
9 de Julio:  21 participantes, (Pentatlón masculino, pentatlón femenino, Tenis de mesa Femenino, fútbol Tenis, Burako, Tejo Femenino, y Voley)
En la muestra fotográfica se aprecian los ganadores de 9 de julio.

DÍA INTERNACIONAL DEL ADULTO MAYOR

La Dirección General de Adultos Mayores informa por este medio que en el mes de octubre se llevará a cabo la distinción a los adultos mayores destacados propuestos por las diferentes instituciones y grupos de nuestro medio.
Por tal motivo se invita a participar de tan importante acto postulando a un adulto mayor que se haya destacado en su trayectoria de vida ya sea, en lo social, en el deporte, en lo cultural, en lo profesional o en algún oficio. Las instituciones que deseen participar deben acercarse a la dirección General de Adultos Mayores sito en Av. Urquiza N° 1162 en el horario de mañana. la inscripción del destacado cierra el día viernes  25 de septiembre.

EN LA ASOCIACIÓN DE TEJO COMIENZA UN TORNEO DE TEJO A LA BOLSA

La Dirección General de Adultos Mayores viene organizando junto a la Asociación de Tejo un torneo de «Tejo a la bolsa» que dará comienzo el viernes 4 de septiembre y que se llevara a cabo cada tres viernes en el horario de 14.00 hs. la modalidad será tejo mixto y las parejas saldrán en el momento cuando se realice el sorteo previo  a jugar, este campeonato permitirá clasificar al final del año al jugador de tejo con mayor puntaje obtenido en cada campeonato y así lograr el campeón de tejo en femenino y masculino individual. La actividad estará a cargo de Sebastián Palacios y Mara Altamirano.

Más noticias