spot_img
spot_img
20.5 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Se viene la Expo Orientar Educativa

El próximo miércoles 2 de septiembre se realizará la EXPO ORIENTAR EDUCATIVA en el colegio San Agustín desde la 9 hasta las 13hs. Con el objetivo de ofrecerles a los alumnos de los colegios de la zona las distintas alternativas en materia educativa superior, la Expo Orientar Educativa consta de un evento reconocido en su ámbito y abierto a la comunidad en la que Universidades e Institutos Terciarios expondrán las diferentes opciones que brindan, con la meta de acercarles a los Jóvenes la mayor cantidad de información para que la tengan en cuenta al momento de elegir y tomar una decisión.

Frente-Colegio-San-Agusti-imagen-ilustrativa1-600x340
La modalidad consiste en la exposición a través de stands de las Instituciones públicas y privadas, las cuales disponen de asesores y material bibliográfico en donde se detallan las propuestas. También se realizará el taller de Orientación Vocacional a cargo del Equipo Pedagógico de Orientar Educativa y paneles con profesionales que podrán interactuar con los alumnos.
Esta Jornada es GRATUITA y están invitados a concurrir todos los alumnos de 5to y 6to año de la zona y lugares adyacentes. Como también los padres que quieran concurrir a la Expo.
Éstas Jornadas están DECLARARAS DE INTERES EDUCATIVA NACIONAL (Resolución Nº 32 SE Fecha 10 de Febrero 2015).

Más noticias