24 julio 2021

El Turismo Promocional corre en el Autódromo

Mañana domingo 23 en el autódromo municipal de la ciudad de 9 de Julio, se correrá la 5ta. fecha del campeonato 2015 de la especialidad en sus Clases Dos, Tres y Cuatro.

meli
Recordemos que la ultima fecha también se disputó en este escenario y fue una fiesta total ya que se conbinó la re inauguración del autódromo, luego de un tiempo inactivo y la llegada del Turismo Promocional remozado con mas de 70 autos en pista y allí se dieron 3 competencias espectaculares donde en la Clase Cuatro se impuso el binomio de Junin/Vedia, Sosa – Galván, en la Clase Tres lo hizo el local Jorge Correa y en la Clase Dos se llevó la victoria el piloto de Juan Bautista Alberdi, Enrique Gastón Pérkins, con la anécdota de que el ¨Flaco¨ largó último y llegó primero.
En esta nueva fecha a desarrollarse el domingo esperamos todos que el parque automotor se incremente y que el público que en aquella oportunidad fue mucho, también crezca para ver esta categoría del Centro Oeste de la provincia de Buenos Aires, que es por el momento la mejor !
El sábado habrá pruebas libres y el domingo se correrá con la modalidad de 2 finales con grilla invertida. Sabemos que el espectáculo está garantizado, solo hay que rogar que el tiempo acompañe y a disfrutar del buen automovilismo.

Últimas noticias

PASO: Palacios encabeza la lista Radical de «Juntos»

PASO: Palacios encabeza la lista Radical de «Juntos» La UCR va con lista propia para competir con el Pro Este sábado...

Noticias relacionadas