spot_img
spot_img
18.9 C
Nueve de Julio
martes, abril 23, 2024

Tres coros brindaron un excelente concierto

En la noche del sábado último, en el Salón Blanco de la Municipalidad, tuvo lugar una velada estelar que disfrutaron copiosamente quienes son amantes de la música coral. En efecto, organizado por Coral Renacer de 9 de Julio, se realizó el denominado «Encuentro Coral 2015», con la participación de dos agrupaciones corales pertenecientes a dos ciudades bonaerenses, además del coro anfitrión.
unnamed
Coral Renacer (integrado por adultos mayores) de esta ciudad, fue el encargado de la apertura del concierto. Dirigido por el profesor Raúl Cerdeira, ofreció un selecto y atractivo repertorio. Seguidamente, lo hicieron el Coro Municipal Desafío, de Tres Lomas, dirigido por la profesora Gabriela Riffinati y el Coro Vivencias, de Rojas, dirigido por el prestigioso maestro Carlos Cabezón. En todos los casos, los coros recibieron el caluroso aplauso del público.
Un momento por demás emotivo se vivió cuando, dos niños ingresaron al salón portando la Bandera de la Paz. Inmediatamente, Coral Renacer entonó el Himno de la Paz de Sergio Esquivel, creando un momento único, que motivó la emoción de más de un espectador.

Más noticias