spot_img
spot_img
19.4 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Hay música y teatro, para todos los gustos

unnamed
CORAL RENACER: ENCUENTRO CORAL
La Agrupación Coral de Adultos Mayores «Coral Renacer» invita al Encuentro Coral 2015 a realizarse el sábado 15 de agosto de 2015 a partir de las 21 horas, con el auspicio de la Municipalidad de 9 de Julio.
Participarán del encuentro Coral, Coral Renacer de 9 de Julio dirigido por el maestro Raúl Cerdeira, Coro «Vivencias» de la ciudad de Rojas que dirige el Maestro Cabezón y el Coro Municipal Desafío «Tres Lomas», que dirige la Prof. Gabriela Riffinati.
CONCIERTO DE PIANO EN BIBLIOTECA
POPULAR JOSÉ INGENIEROS
Clarita Cosentino Benedetti, oriunda de la ciudad de La Plata e hija de la escritora nuevejuliense Clara Benedetti ejecutará temas de Chopin, Bach, Schubert, y Dbussi.
En el intervalo acompañan las jóvenes Daira y Benerice Aita.
Lili Arán con un breve relato enlazará la presentación musical de las intérpretes.
Un espectáculo digno de ser disfrutado por las personas que les agrada la interpretación por las personas que les agrada la interpretación en piano, poco frecuente en nuestra ciudad. Sábado 15 a las 20 horas, entrada libre.
FRENCH: CENA Y BAILE; KERMESES
French celebra las Fiestas Patronales, además de la celebración religiosa habrá espectáculos. Este  sábado a partir de las 22 horas tendrá lugar Gran Cena y Baile en el Salón del Club Atlético French con la actuación estelar de Pyno El Vandido.
El domingo 16 de agosto  se llevarán a cabo las grandes kermeses a partir de las 19.30 horas, con entrada libre y gratuita, con importantes números musicales.
TEATRO DE CARITAS
Continúa “Agosto a todo teatro”, del Grupo de Teatro de Cáritas,  en la 26º temporada consecutiva. «Vamos a contar mentiras» es un éxito en el escenario del Teatro Rossini. El elenco es dirigido por Eduardo Bonoldi.
ENTRADAS A BENEFICIO
SABADO 15/8: ex Residentes de 12 Octubre, Escuela de Estética, Rugby Club Atlético 9 de Julio.
DOMINGO 16/8: Grupo Scout Nuestra Señora de Fátima,  AFAPDI, Asoc. Ayuda al Disc.  Nacimos para Tí.
ESPECTACULO MUSICAL
La Biblioteca «José Ingenieros» presenta para el lunes 17 de agosto a Florencia Caputo con su espectáculo musical cantando con sonrisas a María Elena Walsh.
Cantaremos con las hermosas canciones de la autora y con una novedad. Tenés que traer tu taza de café, leche o jugo. Vamos a jugar y probar, cómo hacerla sonar.
A divertirnos y pasarla muy bien. Te esperamos a las 14 y 30 hs en el Salón de la Biblioteca.

Más noticias