spot_img
spot_img
14.4 C
Nueve de Julio
martes, abril 23, 2024

Sábado y domingo: Fiestas Patronales en French

La comunidad de French celebra este fin de semana las Fiestas Patronales en la Parroquia de la localidad en honor a «Nuestra Señora de la Asunción». Se espera la concurrencia del público para que participe en distintos momentos de la programación.

PATRONALESENFRENCH14-2
La programación incluye este sábado 15 de agosto a las 17.30 hs. Procesión y Misa, solemnidad de la Asunción de la Virgen María.
El mismo sábado a partir de las 22 horas tendrá lugar a las 22 horas la Gran Cena y Baile en el Salón del Club Atlético French con la actuación estelar de Pyno El Vandido. Habrá importantes sorteos. Entradas en venta en Juan Valinoti S.A.
El domingo 16 de agosto a las 10.30 hs. se llevará a cabo la ceremonia de dedicación de la Parroquia y consagración del altar de «Nuestra Señora de la Asunción».
Sin dudas se vivirá un momento muy especial para la Parroquia de French. La comunidad del Partido de 9 de Julio habitualmente tiene una numerosa participación de su gente.
El domingo también se llevarán a cabo las grandes kermeses a partir de las 19.30 horas, con entrada libre y gratuita, con la actuación de importantes números musicales.

Más noticias