spot_img
spot_img
11.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Jornadas multidisciplinarias del equipo de salud del Hospital Julio de Vedia

Se llevaron a cabo las Primeras Jornadas del Equipo de Salud del Hospital Julio de Vedia, en las instalaciones del Salón de Conferencias de I.M.C. (Av. Cardenal Pironio Nº 255 de esta Ciudad).

JORNADA DE SALUD11-2
Las mismas comenzaron a las 09 hs. del día viernes 07 de Agosto, concluyendo a las 12 hs. del sábado. Las Disertaciones estuvieron a cargo de las Dras. Yanika Bollo, Marcela Lossa y Mirta Martín, los Dres. Gerardo Fiks y César Crespi, los Lic. Elisa Gutiérrez y Marcelo Alvarez, quienes desarrollaron temas inherentes a la actividad asistencial.
Por su parte, el Prof. Roberto Castro realizó una investigación sobre el origen y la historia del Hospital Julio de Vedia, que fue muy emotiva.
Además, se presentaron Trabajos Libres llevados a cabo por Profesionales de los Hospitales Julio de Vedia, Nuestra Señora del Valle (Gral. Villegas), Aramburu (Pehuajó), Pirovano (Capital Federal) y San Juan de Dios (La Plata).
En el evento, que congregó a más de 70 asistentes, también se entregaron medallas a los Agentes de Salud que cumplieron 25 años de labor ininterrumpida en el Hospital.
Los participantes se manifestaron muy complacidos con el desarrollo, y sugirieron que se repita el año entrante.

Más noticias