spot_img
spot_img
19.2 C
Nueve de Julio
jueves, abril 18, 2024

Padre «Pepe» Di Paola: “Adhiero a la propuesta de Julián Domínguez para la lucha contra el narcotráfico”

El precandidato a gobernador de Buenos Aires por el FpV Julián Domínguez comenzó su último día de campaña en el mismo lugar donde la empezó: estuvo esta mañana en la parroquia San Juan Bosco de Villa La Cárcova. Recibió el apoyo del Padre José “Pepe” Di Paola por su compromiso con los más humildes y su lucha contra el narcotráfico y también recibió el respaldo de Adolfo Pérez Esquivel a su precandidatura.

mail.google.com

“Adhiero a la propuesta de Julián Domínguez para la lucha contra el narcotráfico”, afirmó el Padre «Pepe» y agregó: “Pensamos que el Estado y la sociedad en ese sentido tienen que trabajar juntos y creo que es lo positivo de la propuesta de Julián”.

“Nosotros siempre decimos que la despenalización es el último capítulo del libro y lamentablemente a veces lo ponen en primer lugar. Primero hay que trabajar mucho en la inclusión, mucho en salud, en educación, en deporte y darles a los pibes el sentido de la vida”, añadió Di Paola.

Asimismo, el Premio Nobel de la Paz Adolfo Pérez Esquivel expresó su solidaridad con Julián Domínguez, tras ser acusado de “comprar droga a los transas”. “Si Aníbal Fernández tiene algún cargo para hacerle a Julián Domínguez, que se presente a la justicia. De lo contrario, su conducta es sólo para entorpecer el proceso democrático de las elecciones”, subrayó. Y destacó a Domínguez “por sus valores morales”.

Por su parte, Julián Domínguez reafirmó su compromiso “con los más humildes y con aquellos que luchan por defender a los jóvenes de las zonas más vulnerables”.

“Me voy a romper el alma para que cada bonaerense tenga tierra, techo y trabajo”, dijo Domínguez. Y agregó: “Ese es el sueño del peronismo. Como gobernador, voy a trabajar para que cada persona y cada familia pueda desarrollarse. Quiero una clase media con trabajo, con dignidad y con ilusión. Voy a trabajar para urbanizar los asentamientos; para llevar adelante el plan ‘Familias Propietarias’ y que cada familia pueda tener su propio terreno; y para cuidar el trabajo y garantizar el primer empleo. Vamos a poner de nosotros lo mejor”.

Más noticias