spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

Cierre de campaña de Domínguez y Espinoza

Los precandidatos a gobernador y vice de la provincia de Buenos Aires, Julián Domínguez y Fernando Espinoza, realizaron un cierre de campaña en La Plata.dominguez8
El precandidato a gobernador Bonaerense agradeció la presencia de los intendentes que se hicieron presentes en el acto y expresó que “era el momento de presentar la plataforma de Gobierno para los próximos cuatro años de Gobierno”.
Luego, Julián Domín guez  afirmó que “la provincia que amamos es en la que se forjó el proyecto nacional. Es la provincia de Dorre go, de Juan Manuel de Rosas, esta es la provincia donde los argentinos recuperamos la autoestima cuando le dijimos que no a las principales flotas del mundo que querían humillarnos. Esta es la provincia de Don Hipólito Yrigoyen, de Forja, donde nación Perón, de Eva Duarte de Perón y donde nació Cristina Fernández de Kirchner y la ciudad que lo tuvo a Néstor Carlos Kirchner como estudiante. Quiero hacer un homenaje a la Universidad de La Plata porque en sus filas se han formado el Perón que nosotros conocimos que fue Néstor Carlos Kirchner y nuestra presidente coraje Cristina Fernández de Kirchner”.
Luego, Domínguez dijo: “Me siento obligado a iniciar una reflexión con aquella frase del Martín Fierro “los hermanos sean unidos porque si entre ellos se pelean los devoran los de afuera”. No tengan dudas que cuando golpean a un compañero, pese a que sea una competencia, nos golpean a todos los peronistas.

Más noticias