spot_img
spot_img
12.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Mariano Barroso: «los nuevejulienses nos merecemos mucho más»

En el marco de la intensa campaña preelectoral, rumbo a las PASO 2015, que ya toca a su fin, el precandidato a intendente municipal por «Cambiemos» (Lista 135 – 1A), Mariano Barroso fue entrevistado por EL 9 DE JULIO, con la finalidad de conocer su apreciación en estos momentos decisivos. Al respecto, manifestó sentirse «muy conforme por estos dos meses de intensiva campaña».

mariano barroso6
«Hemos tenido -añadió- la oportunidad de visitar a muchos vecinos, dialogando e interiorizándonos sobre sus problemáticas. Hemos conocido mucha gente, sus diferentes realidades».
En este sentido, expresó su reconocimiento hacía «muchos voluntarios que nos han brindado su tiempo y su esfuerzo para esta acción cívica, para llevar a cabo el deseado ‘Cambiemos’, tanto a nivel nacional, provincial y municipal».
Mariano explicó que, «desde hace seis meses todos los proyectos se encuentran estudiados; más aún, a lo largo de este tiempo han sido  presentados a la comunidad de la manera más clara posible, conversando con los vecinos».
«Estamos -dijo- convencidos que, como nuevejulienses, nos merecemos mucho más de lo que tenemos y confiamos que podemos lograrlo».
A la hora de referirse a su plan de gestión, subrayó dos atributos fundamentales a la hora de encarar el gobierno municipal: seriedad y transparencia.
«Somos -agregó- serios y extremadamente transparentes. Nos preocupamos y nos ocupamos de las cuentas públicas, cuidamos los recursos y el gasto, lo hemos demostrado permanentemente en el Concejo Deliberante. Queremos ser lo más eficientes posible con las cuentas públicas, mostrándole a los ciudadanos de 9 de Julio cuánto es lo que se recauda y en qué se gasta».
En otro orden, Mariano consideró que «es saludable, para la democracia y para las instituciones, la alternancia en el poder, tanto a nivel nacional, como provincial y municipal».
«Creemos  -señaló- que el actual intendente municipal ha llegado al fin de su ciclo, que para algunos pudo haber sido  bueno, regular o malo. En la administración pública se necesita estar trabajando continuamente, gestionando para lograr los objetivos. Diez años después, desarrollando la misma gestión, difícilmente se pueda alcanzar la misma eficiencia y mantener el mismo grado de dedicación».
El precandidato de «Cambiemos» (Pro) exhortó a los nuevejulienses a «no conformarse, porque la comunidad de 9 de Julio merece mucho más; porque como sociedad y como país, merecemos mucho más».
«Lo peor -expresó- que nos ha pasado como sociedad ha sido conformarnos con lo poco que tenemos, siempre es necesario aspirar a más. El sector político está en deuda con la ciudadanía. Desde hace 30 o 40 años se nos están prometiendo cosas que, lamentablemente, aún no las han cumplido. Cada vez más vemos una decadencia en muchísimos órganos de gobierno».
«A nosotros nos gusta que nos ayuden y pedimos ayuda. Nos gusta escuchar, aprender de todas las voces y, si llegamos a ser gobierno, aunque nivel nacional o provincial no tengamos el mismo color político, vamos a pedirle a todos los dirigentes políticos que nos den una mano para conseguir y lograr lo que merecemos, lo que necesita el Partido de 9 de Julio», indicó.
Mariano Barroso invitó a los electores a votar la boleta completa, Lista 135 – 1A, con todos sus candidatos, en los niveles nacional, provincial y municipal.
«Junto a Mauricio Macri -subrayó-, junto a María Eugenia Vidal, queremos devolverle la esperanza al nuevejuliense. Para nosotros no son lo mismo Macri y Scioli. Pertenecemos a un espacio político en el cual creemos y agradecemos que el mismo nos dé la posibilidad a representarlo en nuestra comunidad; siendo absolutamente generoso, porque ha permitido que otro espacio político también se presente en este frente. Por eso mismo queremos que Mauricio Macri sea nuestro candidato a presidente de la Nación».
«En estos días estamos viendo publicidades de otro candidato al que parece que es lo mismo que el electorado vote a Macri o a Scioli, con tal que lo voten a él, para seguir manteniéndose en la Municipalidad. Para nosotros eso no es lo más importante, si bien es un objetivo que queremos lograr, lo queremos hacer junto con Mauricio Macri», concluyó.

Más noticias