24 noviembre 2020

En Sociedad Rural de 9 de Julio, Santiago Kovadloff analizará las propuestas para un porvenir republicano

Santiago Kovadloff  disertara este jueves 6, a las 19hs en Sociedad Rural de 9 de JulioMañana jueves 6 con ingreso libre, se pone en marcha del Ciclo de Charlas de la 118° Expo Rural de 9 de Julio, que culminará con la Exposición de ganadería, agricultura, comercio, industria y de artesanías.
La apertura de dicho ciclo de conferencias, será de nivel internacional, ya que arribará a nuestra ciudad el Filósofo Santiago Kovadloff, y analizará en el Salón “11 de Marzo” de Sociedad Rural 9 de Julio a las 19hs. las propuestas para un porvenir republicano en Argentina.
El reconocido disertante, muy esperado por empresas; en sus exposiciones llevará al oyente a un profundo análisis de las distintas situaciones que se viven en el país y en su sociedad, invitando siempre a tomar el rol que le corresponde como ciudadano, a la vez que moviliza el interior humano.
Kovdaloff es portador de un claro mensaje democrático, fiel defensor de la institucionalidad, lo que lleva a que nadie, resista no escucharlo, ya que su mensaje siempre alienta a la vida en democracia.
Santiago Kovdaloff cuenta en su haber ser ensayista, poeta, traductor de lengua portugesa. Es profesor privado en Filosofía y Literatura.
Se graduó en Filosofía en la UBA, es Doctor Honoris Causa por la UCES, además es profesor honorario de la Universidad Autónoma de Madrid y miembro del Comité Académico y Científico de la Universidad Ben Gurion del Neguev, de Israel.
También fue participe como profesor invitado en la Cátedra Latinoamericana “Julio Cortazar” de la Ciudad de Guadalajara, México en el año 2013.
En otro orden es miembro de la Academia Argentina de Letras y miembro de la Real Academia Española y vicepresidente de la Academia Nacional de Ciencias Morales y Políticas. Mientras que desde el año 2014, integra el Capitulo Argentino del Club de Roma. También es columnista en Diario La Nación y Los Andes de Mendoza. (Prensa Sociedad Rural)

Últimas noticias

Volvieron las competencias zonales al Autódromo

Este domingo 22 de noviembre volvieron las competencias al Autódromo “Ciudad de 9 de Julio – Guillermo Maldonado” en...

Falleció José Schinetti

Anoche circuló la triste noticia de la inesperada partida del apreciado vecino José Aurelio Schinetti a la edad de 72 años, quien pertenecía a...

Adopción y discapacidad

Martes 18 de febrero de 2008, el día transcurría tranquilamente, lo recuerdo como si fuese hoy… Miré el reloj instintivamente, eran las 12.30 PM, de...

La Plata: tras la invasión de algas, vuelve a funcionar la potabilizadora 

La empresa ABSA informó que, tras la suspensión del servicio de agua en La Plata y la región por la presencia de algas, comenzó...

El “Permiso para el medidor de luz” puede gestionarse a través de la web

La Municipalidad de Nueve de Julio informa que ya se encuentra disponible la posibilidad de tramitar el “Permiso para Medidor de Luz”, de carácter...

Noticias relacionadas

- Advertisement -