spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Pasó por 9 de Julio el colectivo de «Julián Domínguez Gobernador»

El colectivo que promociona la pre candidatura de Julián Domínguez a Gobernador pasó este martes 4 de agosto por 9 de Julio, proveniente de Carlos Casares y con destino a Junín, en el marco de la campaña electoral con vistas a las elecciones primarias del 9 de agosto.

COLECTIVODOMINGUEZ4-2
El senador del FpV, Patricio García, es el referente de Julián Domínguez y se reúne con  candidatos y referentes de los distritos de la Cuarta Sección electoral a días de desarrollarse las PASO en la Provincia de Buenos Aires.

COLECTIVODOMINGUEZ4
El ómnibus de la campaña estuvo ubicado en horas del mediodía en la Avenida Mitre y Vedia, frente a Plaza Belgrano. Además de García, llegó Héctor Trucco, siendo recibidos por el precandidato a Intendente Dr. Horacio Delgado y los precandidatos a concejal Alberto Capriroli, Guillermo Rodríguez, el Presidente del PJ José Luis Gagliano.
Patricio García sostuvo que Julián representa «el interior profundo, el interior productivo, lo que significa la posibilidad de incorporarle valor a lo que en estos lugares se produce».
En ese sentido, sostuvo García que Domínguez «va a venir a poner lo que falta en esta gestión que culmina Scioli y que puede seguir Julián». Señaló que el sentido que se le quiere dar es producir manufacturas, «dando trabajo a nuestros pueblos».
«Nosotros queremos la victoria del pueblo. Queremos ganar las elecciones, pero no por el simple hecho de ganar la competencia. Trabajamos en función de cumplir los sueños y las esperanzas del pueblo», sostuvo García.
El Dr. Horacio Delgado recibió con alegría a García y Trucco. Sostuvo que la intención es trabajar por «un 9 de Julio relacionado con la Provincia y la Nación, que tiene que ver con el lema de instalar a 9 de Julio como un lugar de futuro para los jóvenes y trabajadores».
De acuerdo a la explicación que hizo Delgado además de buscar, la solución a los problemas de vivienda, uno de los aspectos a resolver es la apuntar a la producción para dar trabajo. «Julián Domínguez sabe cómo hacerlo, ha dejado una huella en cada lugar, agregándole valor a la producción agrícola y ganadera. Tenemos que fortalecer el trabajo» sostuvo Delgado.

Más noticias