spot_img
spot_img
28.9 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Se inauguró el salón de la Iglesia Comunidad Cristiana

Desde hace un tiempo a esta parte (21 de diciembre del 2014) viene funcionando la Iglesia Evangélica Comunidad Cristiana a cargo de Jorge Coll y Jorge Moro. La misma se encuentra ubicada en Dr. West 254 entre Avda.Avellaneda y Sarmiento pleno corazón del Barrio de la Boca.

colpastores
Después de varios  meses, el pasado viernes a las 20.30 hs. se inauguró oficialmente, ante la presencia del Consejo de Pastores. Hoy la Iglesia Comunidad Cristiana muestra su salón propio ya que antes lo hacía en Grupos Caseros (casas de familia) o salones alquilados. La Iglesia funciona desde el año 1980 y hoy con mucho orgullo muestra su casa propia. Se realizan reuniones de Oración los días jueves a las 19.30 hs. y los domingos Culto  a partir de las 10 hs.
Sus encargados  Jorge Coll y Jorge Moro, en diálogo con EL 9 DE JULIO mencionaban el próximo proyecto que será el merendero los días sábados por la tarde para los chicos en edad escolar. Además tienen varios anhelos que seguramente pondrán en funcionamiento a la brevedad. Con una bien servida cena, culminó este día tan importante para quienes realizan esta tarea necesaria en estos tiempos.
Participaron de la reunión los pastores Alberto Peralta en representación de la Iglesia Pentecostal Misionera, Pastor Walter Maccagnani, Ruben Darino de la Iglesia Bautista, Gustavo Buonano de la Iglesia del Nazareno, Jorge Luciani de Encuentro con Dios de Dudignac, Darío Rodríguez de Unión de la Asamblea de Dios, Jorge Asís en representación de la Iglesia Biblia Abierta.  Además del saludo y felicitaciones de Pastores que por compromisos tomados con anterioridad no pudieron estar presentes.

Más noticias