17 junio 2021

Se jugó el Torneo «Mafferetti S.A.»

Se disputó el pasado sábado 25 de Julio, en el Club Atlético 9 de Julio Golf, el Torneo “Mafferetti S.A”, correspondiente a la 5º fecha de clasificación del Torneo del Club 2015.

Jpeg
En la categoría 0-13, el ganador fue Miguel Sancholuz con una excelente vuelta de 69 (-3) golpes, Eduardo Zitelli se quedó con la 2º posición con un muy buen score de 70 (-2) golpes, y en el 3º puesto se ubicó Miguel Sancholuz (h) con 71 (-1) golpes.

Jpeg
En la categoría 14-20, un ajustadísimo triple empate en el 1º puesto, arrojó como ganador a Horacio Gougy, Luis Pugnale quedó en el 2º lugar, y el menos afortunado Omar Perotti se ubicó en la 3º posición,  todos con un score de 73 (+1) golpes.
Pedro Monasterio fue el ganador en la categoría 21-36, bastante cómodo con un  muy buen score de 70 (-2) golpes, en el 2º lugar se ubicó Roberto <Cacho> Parada con 77 (+5) golpes, y finalmente la 3º posición fue para Germán Lopez con 78 (+6) golpes.

Jpeg
Ezequiel Flores y Miguel Trofimovih fueron los ganadores en los premios especiales al Approach del Hoyo 3 y del Hoyo 16 respectivamente.

“SHELL SAN MARTIN” SE SUBE A LA PUNTA EN EL COMERCIAL

El pasado miércoles se llevó a cabo, en el Club Atlético 9 de Julio Golf, una nueva fecha del Torneo Comercial por equipos 2015 (recordemos que este año los representantes de cada comercio son 3, dos titulares y un suplente), la  4ta en este caso, en la que “CAIO BIBILONI” finalmente cayó, por 2up a manos de “YOYI´S PASTAS”, el representativo de Carlos Casares, que suma 3 puntos tras sus tres caídas iniciales. Luego de un comienzo ideal, <caio> perdió el invicto y la punta, a la que ahora se subió “SHELL SAN MARTIN”, después de vencer por  5y4 a “CAMINITTI CAMINOS” y llegar a 9 puntos con una buena diferencia de hoyos (+16). Si bien van a la cabeza los de <Shell>, son cuatro equipos los que suman 9 en la tabla, los nombrados <Shell> y <caio>, y nada menos que el subcampeón “JUNIORS”, y el campeón defensor del título “JUAN VALINOTI S.A”, ambos con un comienzo discreto pero que tras vencer en esta fecha a “CABAÑA DON FELIX” por 3y1 y a “M.I.R.A” por 3y2, respectivamente, sacan chapa de sus títulos y sin duda piensan revalidar lo hecho en la edición 2014. “CHINA TOWN” dejó pasar una buena chance para llegar a la punta solo, no pudo contra “SIWERT-CENTENARIO” y se quedó con el empate, alcanzando 8 puntos tras dos triunfos y dos empates, se mantiene invicto, <siwert> por otro lado suma sólo 4 y necesita empezar a sumar de a 3. Finalmente en lo más bajo se ubican “JULIO INDUMENTARIA” y “OIL TRAILERS”, que casualmente se enfrentaron en esta fecha, la victoria fue para <julio> por 3y1, con lo que llega a 3 puntos para el torneo, mientras que los de <trailers> aún no han podido sumar.
Tabla de Posicones:

Últimas noticias

El sábado se vacunará en Dudignac y Quiroga

Desde la Coordinación de la campaña de Vacunación en 9 de Julio, el Director Médico del Hospital "Julio de...

Oficios religiosos: habilitan hasta un 30% de aforo

En el marco de la pandemia, se habilitó la presencia de fieles en las ceremonias religiosas, en una capacidad de hasta el 30% del...

Jóvenes con más y mejor trabajo

La Oficina de Empleo de la Municipalidad de Nueve de Julio informa los alcances del programa “Jóvenes con más y mejor trabajo”, del Ministerio...

En 9 de Julio circula la cepa de Manaos

En la conferencia de prensa de hoy el Comité de Crisis le rindió un pequeño homenaje a Fabián Prado, quien la persona encargada del...

Pesar por el fallecimiento de Fabián «Tatoo» Prado

Al atardecer de ayer se conoció la triste noticia del fallecimiento del joven Jorge Fabián Prado, más conocido como el DJ Tatoo quien con...

Noticias relacionadas

- Advertisement -