spot_img
spot_img
23.9 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Se jugó el Torneo «Mafferetti S.A.»

Se disputó el pasado sábado 25 de Julio, en el Club Atlético 9 de Julio Golf, el Torneo “Mafferetti S.A”, correspondiente a la 5º fecha de clasificación del Torneo del Club 2015.

Jpeg
En la categoría 0-13, el ganador fue Miguel Sancholuz con una excelente vuelta de 69 (-3) golpes, Eduardo Zitelli se quedó con la 2º posición con un muy buen score de 70 (-2) golpes, y en el 3º puesto se ubicó Miguel Sancholuz (h) con 71 (-1) golpes.

Jpeg
En la categoría 14-20, un ajustadísimo triple empate en el 1º puesto, arrojó como ganador a Horacio Gougy, Luis Pugnale quedó en el 2º lugar, y el menos afortunado Omar Perotti se ubicó en la 3º posición,  todos con un score de 73 (+1) golpes.
Pedro Monasterio fue el ganador en la categoría 21-36, bastante cómodo con un  muy buen score de 70 (-2) golpes, en el 2º lugar se ubicó Roberto <Cacho> Parada con 77 (+5) golpes, y finalmente la 3º posición fue para Germán Lopez con 78 (+6) golpes.

Jpeg
Ezequiel Flores y Miguel Trofimovih fueron los ganadores en los premios especiales al Approach del Hoyo 3 y del Hoyo 16 respectivamente.

“SHELL SAN MARTIN” SE SUBE A LA PUNTA EN EL COMERCIAL

El pasado miércoles se llevó a cabo, en el Club Atlético 9 de Julio Golf, una nueva fecha del Torneo Comercial por equipos 2015 (recordemos que este año los representantes de cada comercio son 3, dos titulares y un suplente), la  4ta en este caso, en la que “CAIO BIBILONI” finalmente cayó, por 2up a manos de “YOYI´S PASTAS”, el representativo de Carlos Casares, que suma 3 puntos tras sus tres caídas iniciales. Luego de un comienzo ideal, <caio> perdió el invicto y la punta, a la que ahora se subió “SHELL SAN MARTIN”, después de vencer por  5y4 a “CAMINITTI CAMINOS” y llegar a 9 puntos con una buena diferencia de hoyos (+16). Si bien van a la cabeza los de <Shell>, son cuatro equipos los que suman 9 en la tabla, los nombrados <Shell> y <caio>, y nada menos que el subcampeón “JUNIORS”, y el campeón defensor del título “JUAN VALINOTI S.A”, ambos con un comienzo discreto pero que tras vencer en esta fecha a “CABAÑA DON FELIX” por 3y1 y a “M.I.R.A” por 3y2, respectivamente, sacan chapa de sus títulos y sin duda piensan revalidar lo hecho en la edición 2014. “CHINA TOWN” dejó pasar una buena chance para llegar a la punta solo, no pudo contra “SIWERT-CENTENARIO” y se quedó con el empate, alcanzando 8 puntos tras dos triunfos y dos empates, se mantiene invicto, <siwert> por otro lado suma sólo 4 y necesita empezar a sumar de a 3. Finalmente en lo más bajo se ubican “JULIO INDUMENTARIA” y “OIL TRAILERS”, que casualmente se enfrentaron en esta fecha, la victoria fue para <julio> por 3y1, con lo que llega a 3 puntos para el torneo, mientras que los de <trailers> aún no han podido sumar.
Tabla de Posicones:

Más noticias