spot_img
spot_img
17.2 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Un joven de 16 años perdió la vida en un accidente

En un accidente de tránsito ocurrido en la madrugada de este miércoles 22 de julio, perdió la vida un joven de 16 años, mientras que otros dos ocupantes del mismo vehículo resultaron heridos, uno de ellos de mayor gravedad.
El hecho ocurrió alrededor de la hora 3.30 horas en Avenida Antártida Argentina, a pocos metros de la Avenida Urquiza antes de llegar a las vías del Ferro Carril, en cercanías del Cementerio.

accidente
Se desconocen los motivos del accidente, las causas son materia de investigación. El automóvil Peugeot 207 – JWI 235- de color gris oscuro se despistó, impactando al costado de la cinta asfáltica, en un sector con árboles al costado del camino.
En el auto circulaban tres jóvenes (todos de 16 años), con distinto saldo. Perdió la vida el ocupante que estaba sentado en el asiento trasero, detrás del conductor, del lado en que se registró el impacto mayor con el árbol.

accidente
Los otros dos jóvenes fueron trasladados al Hospital y luego fueron derivados a la Clínica Independencia. Uno estaba fuera de peligro y el restante con heridas de consideración en terapia intensiva.
De inmediato se movilizó un gran operativo para rescatar al conductor cortando los hierros con herramientas especiales, con la intervención de la Policía Comunal, Bomberos, ambulancias y Defensa Civil. La Ayudante Fiscal Dra. Alejandra Saldise impartió directivas, y los peritos realizaron las tareas de rigor.
Se inicio una IPP caratulada “Homicidio Culposo» e interviene la UFI Nº 8 a cargo de la Dra. Yanina Colicchio de Mercedes. En horas de la mañana un numeroso grupo de jóvenes se encontraba en Clínica Independencia para conocer el estado de salud de sus amigos y acompañar a los familiares en este momento difícil.
Sin dudas que la triste noticia conmovió a la comunidad, por tratarse de una tragedia que se cobró la vida del joven Agustin Carignano, perteneciente a conocidas familias de este medio y en el que  también estuvieron implicados otros dos jóvenes de 9 de Julio.-

Más noticias