spot_img
spot_img
11.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Campeonato Argentino de Tiro a la Hélice

El pasado domingo, las instalaciones del Club de Tiro del Aero Club de 9 de Julio fueron ámbito del desarrollo del Campeonato Argentino de Tiro al Vuelo “Fan 32”, fiscalizado por la Federación Argentina de Tiro al Vuelo (FATAV),  y que contó con la participación de representantes de nuestra ciudad y de distintas regiones del país.

??????????
Asimismo, estuvieron presentes el presidente de la mencionada Asociación, José Resffoco; el vicepresidente de la entidad, Marcelo Luchi.
La ceremonia de entrega de premios fue acompañada por el Intendente Municipal de 9 de Julio, Dr. Walter Battistella, junto al presidente de la entidad local, José Scardino y el vicepresidente de la entidad, Javier Pérez.

AGRADECIMIENTO
La Sub Comisión de Tiro del Aero Club de 9 de Julio, agradece la presencia del Sr.Intendente Dr.Battistella, que a pesar de la actividad que debía desarrollar por la realización de los Actos del 150 aniversario de la creación del Partido de 9 de Julio, se acercó hasta la institución a entregar los premios del 4º Parcial del Campeonato Argentino del que saldrán -al finalizar los parciales- los 3 representantes al Mundial 2016 en Brescia, Italia.

Más noticias