26 julio 2021

Campeonato Argentino de Tiro a la Hélice

El pasado domingo, las instalaciones del Club de Tiro del Aero Club de 9 de Julio fueron ámbito del desarrollo del Campeonato Argentino de Tiro al Vuelo “Fan 32”, fiscalizado por la Federación Argentina de Tiro al Vuelo (FATAV),  y que contó con la participación de representantes de nuestra ciudad y de distintas regiones del país.

??????????
Asimismo, estuvieron presentes el presidente de la mencionada Asociación, José Resffoco; el vicepresidente de la entidad, Marcelo Luchi.
La ceremonia de entrega de premios fue acompañada por el Intendente Municipal de 9 de Julio, Dr. Walter Battistella, junto al presidente de la entidad local, José Scardino y el vicepresidente de la entidad, Javier Pérez.

AGRADECIMIENTO
La Sub Comisión de Tiro del Aero Club de 9 de Julio, agradece la presencia del Sr.Intendente Dr.Battistella, que a pesar de la actividad que debía desarrollar por la realización de los Actos del 150 aniversario de la creación del Partido de 9 de Julio, se acercó hasta la institución a entregar los premios del 4º Parcial del Campeonato Argentino del que saldrán -al finalizar los parciales- los 3 representantes al Mundial 2016 en Brescia, Italia.

Últimas noticias

Concurso Fotográfico organizado por la Dirección de Cultura

La recepción de las obras se extiende hasta el día 31 de Julio inclusive. Con el objetivo de reflejar, retratar rasgos...

Noticias relacionadas