spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

Incendios reiterados en un sector de la Ciudad

En los últimos días se produjeron dos incendios en un sector de la Ciudad en crecimiento, con apertura de calles para el loteado de los terrenos. Preocupa a las autoridades teniendo en cuenta la reiteración.

bomberos
El primer hecho se produjo la semana anterior en un terreno de la calle  O’Higgins entre Salta y Poratti. Este lunes 20 se registró otro hecho del otro lado de la calle, a la misma altura.
A las 15 horas se recibió la llamada en el cuartel. Una dotación se llegó hasta el lugar, con complicaciones para trabajar teniendo en cuenta que los pastos naturales tenían una altura más alta de lo habitual, y estaban secos. Lograron evitar que se propagara el fuego.
Se sospecha de la intencionalidad de los incendios y es por eso que se pondrá atención en esa situación.

INCENDIO DE UN AUTO

Este lunes 21, a las 18 horas, los Bomberos concurrieron a un incendio de un automóvil Citroen 3CV estacionado en calle French Nº 685. El fuego destruyó totalmente el rodado. .
Intervinieron en el operativo los Bomberos Voluntarios, acompañando la Policía Comunal y Defensa Civil.

El llamado de esta tarde

Este martes a las 15.30 horas tomaron fuego pastos de un terreno -había cerca un camión- en la zona de calle Laprida y Frondizi (ex Entre Ríos). Se recibió un llamado en el cuartel, y el toque de sirena se interrumpió después de algunos segundos, debido a que la situación se había logrado controlar.

Más noticias