27 julio 2021

Horacio Delgado junto al Director de ANSES Mauro Esteban, visitaron 12 de Octubre

En la tarde del viernes, el pre candidato a intendente por el FPV, Horacio Delgado acompañado del Director del Anses Mauro Esteban, y pre candidatos a concejales y consejeros escolares, visitaron la localidad de 12 de Octubre, el objetivo de esta visita fue ayudar a los vecinos a incorporarse al programa Hogar, impulsado por la Nación.

delgado18
El actual concejal justicialista y pre candidato a intendente, después de haber recorrido gran parte del interior de las localidades, poniendo a los vecinos en conocimiento de los beneficios que otorga el Programa Hogar.
En este contexto el Director del Anses, Mauro Esteban, realizó frente a una numerosa cantidad de concurrentes una charla informativa, describiendo los objetivos del programa, como así también, mencionando los requisitos que se deben alcanzar para ingresar a dicho programa.
Cabe recordar que a los beneficios del mencionado programa pueden acceder  todos los usuarios de bajos recursos que residan en zonas sin el servicio de gas natural por redes o que no se encuentren conectados a la red de distribución domiciliaria de gas. (Prensa Horacio Delgado)

Últimas noticias

Marisa, la renga.

Y un día descubrí por una mirada que algo me pasaba. Si, esa mirada no fue como cualquier mirada,...

Noticias relacionadas