spot_img
spot_img
28.9 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Para el Frente Renovador Massa tiene las mismas posibilidades que Macri y que Scioli

El Frente Renovador se encuentra con la misión de instalar al precandidato a Presidente Sergio Massa, con las mismas posibilidades potenciales que Scioli y Macri pensando en las elecciones de octubre. Si bien todo se empieza a definir en las generales antes de un eventual ballotage, como las demás fuerzas, en las PASO quieren empezar marcando una fuerte presencia.

lovisolo
Este jueves 16 de julio estuvo en la Ciudad de 9 de Julio la diputada provincial del FR Valeria Arata quien participó de una jornada de trabajo junto a Claudio Lovisolo (el precandidato a Intendente le dio la bienvenida), a Patricia Gorza y los demás integrantes de la lista local.
La legisladora de la IV Sección afirmó que «hoy la Provincia de Buenos Aires está viviendo una situación crítica, dada la desidia del Gobierno. Tenemos problemas con las rutas, los hospitales, la educación y la seguridad».
Arata además aprovechó la ocasión para referirse al ámbito nacional, «el Gobierno niega la inflación, la inseguridad y la pobreza. El escenario de las PASO es una encuesta pública, vamos a definir los candidatos para octubre, las elecciones nacionales».
La legisladora sostuvo que mientras los medios nacionales hablan de una polarización entre el PRO y el FpV, «nostros como Frente Renovador escuchamos a los vecinos y sabemos que la polarización no es una realidad: eso lo vemos en las encuestas. Vamos a hacer una buena elección».
Además sostuvo Valeria Arata «creo en la pluralidad que plantea Sergio Massa. Tenemos un líder, es el único que habla de propuestas, acciones directas que se llevan a cabo. Massa presentó un plan de la agro industria, por nuestro país».
En otro aspecto de los mensajes de campaña, Arata señala «escuchamos la palabra cambio y no sabemos cuál es el cambio que se propone. Hay que hacer un cambio, pero un cambio justo. Este gobierno ha hecho las cosas bien como la asignación universal por hijo, el proyecto de Sergio Massa cuando asumió como diputado. Esas políticas están bien y deben continuarse».
En cuanto a los cambios que propone el Frente Renovador sostuvo, «vamos a sacar el impuesto a los trabajadores» aclarando que por otro lado se intentará recuperar recursos de la renta financiera y el juego.
Al referirse al candidato del oficialismo, señaló Arata que «el Gobernador Scioli quiere ser Presidente y está callado por pedido de la Presidenta y de la Cámpora. El Frente Renovador, como fuerza política representamos a los vecinos de toda la Provincia y el país».
Aprovechó la ocasión Arata para afirmar que el Frente Renovador además de contar con uno de los tres candidatos que tienen mayor posibilidad de acceder a la Presidencia, «en la Provincia tenemos ventaja con el pre candidato a Gobernador Felipe Solá». En tanto que a nivel nacional, entre Macri, Scioli y Massa, consideró que «cualquiera puede ser 1ro, 2do o 3ro».

Más noticias