17 septiembre 2021

Docentes realizan reclamo salarial

[19 de septiembre de 2009] La Plata – La Presidente de la Federación de Educadores Bonaerenses (FEB), Mirta Petrocini, indicó ayer que “sabemos de la difícil situación económica de la Provincia, pero no vamos a resignar nuestro derecho a percibir salarios dignos”. Asimismo, la titular de la Federación aseguró que “no descartamos la realización de medidas de fuerza: dependerá de la decisión del Gobierno provincial de dar una respuesta a nuestras justas demandas”.

“La Provincia atraviesa una situación compleja que no generamos los docentes; por lo tanto no podemos seguir resignando nuestros salarios desfasados por el aumento inflacionario”, sostuvo Petrocini.

La presidente de la FEB dijo además que “las autoridades provinciales deben poner su energía y su gestión reclamando mayor coparticipación”

Petrocini explicó que “tenemos muy en claro que, antes que finalice septiembre, debemos discutir en forma urgente la recomposición de nuestro salario

Últimas noticias

Poema a Mikis Theodorakis

  UN RÍO AMARGO (A Mikis Theodorakis) Por Carlos Crosa Escritor nuevejuliense Lejana llegaba desde algún punto de la costa la voz de Iva...

Noticias relacionadas