spot_img
spot_img
13.9 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

El Autódromo tendrá actividad internacional

La reapertura del Autódromo Municipal de la Ciudad de 9 de Julio del domingo 5 de julio con el Turismo Promocional categoría regional fue el primer paso. Está confirmada la actividad nacional e internacional en un espectáculo automovilístico previsto para el domingo 2 de agosto.

AUTODROMO14
Está confirmada la 7ma fecha del calendario 2015 del TC2000 -con la presencia del piloto local Tomás Cingolani- junto a la categoría  Mecedes Benz Premium Race de la República Oriental del Uruguay.
En la página web del TC2000 se informa que «la actividad en pista comenzará el viernes 31 de julio, con las pruebas comunitarias de TC2000 y los entrenamientos de la Mercedes Benz, recuperando así un escenario más que tiene tradición en los amantes del automovilismo. Se prepara una gran fiesta para la reapertura del trazado. Una fiesta con mucha historia. Una fiesta que nadie se puede perder».

AUTO MOTO CLUB
El Presidente del Auto Moto Club Nuevejuliense Eduardo Clérico se mostró satisfecho ante la consulta de «EL 9 DE JULIO» al cumplirse uno de los objetivos propuestos organizando espectáculos nacionales, más allá de permitir el desarrollo de carreras zonales. De esta manera se demuestra que en el trazado hay intenciones y posibilidades de hacer competencias de distintos niveles del automovilismo.
«Estamos contentos por la confirmación de las competencias para el 2 de agosto y al mismo tiempo tenemos mucho trabajo por delante», comentó Eduardo Clérico.
Consultado por los trabajos que existen por delante indicó que se llevarán a cabo trabajos en el acceso de entrada a boxes (colocación de escoria) como así también se terminará la instalación eléctrica.
En cuanto a la posibilidad de la llegada de otras categorías, Clérico reconoció «vamos a ver cómo nos va con el TC2000, porque más adelante hay posibilidades que llegen el Top Race y el Turismo Pista».

Más noticias