spot_img
spot_img
15 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

El Club «Agustín Alvarez» entregó indumentaria deportiva

En la noche el miércoles último, el Club y Biblioteca «Agustín Álvarez», en el marco de un encuentro de camaradería, efectuó la entrega de indumentaria deportiva al chicos que integran las divisiones inferiores y la escuela de fútbol. En la oportunidad, se contó con la presencia de familiares pertenecientes al Club,  los entrenadores de las inferiores y miembros de la entidad anfitriona.

agustin10-2
En diálogo con EL 9 DE JULIO, Rubén Alvarez, coordinador del fútbol infantil del Club «Agustín Alvarez», explicó que «desde hace tiempo la institución tenía el anhelo de obsequiarle a todos los chicos del Club  medias, pantalón y camiseta».
«Somos conscientes -añadió- que hay familias que tienen dos o tres chicos y no se les hace fácil poder comprar el equipo para cada uno. Por ello, el Club realizó un esfuerzo muy grande, con mucha gente que nos ha ayudado, padres, miembros de la comisión directiva, una comisión de apoyo que se formó, y se pudo adquirir esta indumentaria, más de 280 equipos».
Álvarez indicó que, reciben el conjunto deportivo los integrantes que conforman la categoría 2011, es decir los niños más pequeños, hasta la categoría 2005, los pre-infantiles; y desde la clase 1998 hasta 2004, es decir, desde la quinta división hasta la nueva categoría décima.
En el encuentro del miércoles también se procedió a agasajar a la categoría octava y  sexta del Club, en el Campeonato de la Liga Nuevejuliense de Fútbol.
Rubén Álvarez destacó «la satisfacción de los chicos cuando los llevamos al vestuario y, con sus papás, comenzamos a medirles la indumentaria». En efecto, con esta interesante iniciativa, el Club ha hecho que todos los niños puedan contar con su conjunto deportivo, lo cual no solamente es un motivo de alegría para los chicos sino también lo es para sus familias.
Cabe recordar que, con la coordinación de Rubén Álvarez, se encuentran al frente de la dirección de  las categorías,Gustavo Reinoso y Mariano Delamer. Ellos cuentan con la inestimable colaboración de los jugadores de primera división y la preparación física a cargo de César González.

Más noticias