26 julio 2021

Accidente con un herido en el Acceso «Perón»

Este sábado 10 de julio en horas de la mañana se produjo un accidente de tránsito en el Acceso «Presidente Perón» que no terminó en tragedia de milagro. Un automovilista esquivó a una persona que practicaba atletismo: el conductor sufrió fracturas en un brazo y golpes en la cara, y la atleta resultó ilesa.

????????
El hecho se produjo en circunstancias en que el joven Sebastián Amado (21 años) circulaba en un Ford Focus por el acceso a pocos metros de la calle Rivadavia. El conductor se dirigía a su trabajo y se sorprendió ante la presencia de una atleta: dio un volantazo, se cruzó y terminó impactando con árboles. El rodado quedó junto al alambrado de una quinta.
El herido fue trasladado en ambulancia para su asistencia. A las 8 y 25 horas aproximadamente salió del cuartel una dotación de Bomberos que fue convocada para la ocasión. Además intervino Defensa Civil.

????????
De acuerdo a lo que «EL 9 DE JULIO» pudo averiguar el conductor del auto permanecía internado con fracturas en un brazo y golpes en la cara. Se encontraría fuera de peligro.

UN LUGAR PELIGROSO
El Acceso Presidente Perón es un lugar peligroso por la permanente circulación de automóviles, camiones, ómnibus, motos, que circulan a una velocidad mayor con respecto a la Ciudad y por el otro lado se encuentran en más de una oportunidad con atletas y ciclistas.
En el lugar del hecho el Director de Defensa Civil Municipal Humberto Clérico se comunicó con el Secretario de Seguridad Luis Belloni para ponerlo al tanto de la situación. Clérico también puso en contacto a Belloni con el Comandante de Bomberos Néstor Márquez.
De acuerdo a lo que anticipó el Director de Defensa Civil, es urgente tomar medidas que surgirían de una reunión a realizarse este lunes. Las medidas consistirían en prohibiciones para los que practican deportes, como así también colocar más moderadores de velocidad para disminuir riesgos en el Acceso.

Últimas noticias

Concurso Fotográfico organizado por la Dirección de Cultura

La recepción de las obras se extiende hasta el día 31 de Julio inclusive. Con el objetivo de reflejar, retratar rasgos...

Noticias relacionadas