spot_img
spot_img
11.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Once Tigres estrena el título de bicampeón

[19 de septiembre de 2009] Después de una semana complicada para el fútbol local, Once Tigres estrenará el título de bicampeón de la LNF cuando aún restan dos fechas para el final del certamen local.

El equipo que dirige Miguel Rumi visitará al Deportivo San Agustín, para empezar a celebrar el título luego que el Tribunal de Penas resolviera dar por terminado el partido 2 a 1 ante Naón.

Por esas cosas del fútbol, Once Tigres jugó el domingo ante Naón, aunque el resultado del partido se conoció el jueves y su gente aún no pudo celebrar.

Los sucesos vividos no le quitan méritos al mejor equipo de los últimos años, más allá de haber empañado el festejo. La entidad auriazul está pasando por un momento excelente en materia de resultados deportivos: campeón de Primera, Cuarta y Octava. En Primera salió también había salido campeón en 2008, en un ciclo exitoso.

ASCENSO
En cancha de El Fortín el local recibirá a Compañía en el primero de los encuentros por el Mayor de Ascenso. Una semana después se disputará la revancha en Patricios.

Más noticias