spot_img
spot_img
12.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Este sábado será el Acto por el Día de la Cooperación

Con motivo de celebrarse este sábado el Día Internacional de la Cooperación la CEyS «Mariano Moreno» presentará este 4 de julio -desde las 15 hs- los siete juegos gimnásticos que aportó al espacio verde que apadrina desde 2012. Se invita a los vecinos que quieran participar.

????????
La Cooperativa Eléctrica y de Servicios «Mariano Moreno» realizó un nuevo aporte a la «Plaza de la Cooperación» ubicada en el acceso Almirante Brown entre Marinero Arce y Juan José Paso. En este caso con juegos gimnásticos.
La Alianza Cooperativa Internacional estableció que el primer sábado del mes de julio de cada año se celebre el Día Internacional de la Cooperación.
El Gerente de la CEyS «Mariano Moreno» Lic. Federico Raineri recordó que habitualmente la entidad cooperativa realiza distintas actividades en adhesión a esta fecha. En este caso en la «Plaza de la Cooperación» se instalaró un circuito de juegos saludables.
En el marco del Día Internacional de la Cooperación el martes 10 de julio de 2012 se procedió a la firma de un acta – acuerdo entre la Municipalidad de 9 de Julio y la Cooperativa Eléctrica y de Servicios «Mariano Moreno».
El Gerente recordó que la CEyS ejerce un «padrinazgo» sobre el espacio verde, y además de los juegos está previsto contruir una senda y demás mejoras. «Queremos que la comunidad lo utilice de la mejor forma posible»
«Los esperamos para celebrar el acto por el Día Internacional de la Cooperación» expresó Federico Raineri esperando la participación de los vecinos.
COOPERACION
Consultado sobre el presente de la CEyS, el Gerente remarcó que «más allá de la prestación de servicios de la Cooperativa es mucho lo que hace en lo social. Tenemos una herramienta importante que es el Balance Social Cooperativo Integral que concretamente habla de la responsabilidad social empresarial».
«Somos la primera cooperativa de la Provincia de Buenos Aires que lo lleva adelante en forma integral y esto año a año es presentado en la Asamblea. Es muy importante los servicios sociales que se brindan, a diferencia de otras ciudades que no cuentan con cooperativas», sostuvo Raineri.-

Más noticias