spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Cierre del Taller de Estimulación Cognitiva

En horas de la mañana de hoy, en el Salón Blanco del Palacio Municipal, se desarrolló el acto de cierre del primer cuatrimestre de un nuevo Taller de Estimulación Cognitiva (Taller de la Memoria), llevado a cabo por la Dirección General de Adultos Mayores de la Municipalidad de 9 de Julio, el que ha tenido una notable respuesta de la comunidad, lo que determinó la conformación de cuatro grupos de 20 personas cada uno.

??????????
Dicho acto fue acompañado por el Intendente Municipal de 9 de Julio, Dr. Walter Battistella, junto a funcionarios de su Gabinete, quienes compartieron un grato momento con los cursantes.

??????????
“Es una gran alegría para nosotros compartir el cierre de este cuatrimestre del Taller de Estimulación Cognitiva, el que nos entrega una gran satisfacción por el número de asistentes obtenido, habiendo quedado interesados en lista de espera, como así también por el excelente desempeño que han tenido los profesionales a cargo del mismo”, señaló brevemente en la apertura del encuentro el titular de la cartera de Adultos Mayores, Prof. Javier Sampietro.
Por su parte, el Intendente Municipal, Dr. Walter Battistella felicitó a los asistentes por su interés y entusiasmo ante esta propuesta, “que favorece la canalización de las energías positivas, contagiando a toda la comunidad”.
“Apostamos a que esta propuesta siga creciendo y nos comprometemos a ampliar este tipo de talleres, tanto en nuestra ciudad como en las localidades del interior del partido”, señaló el jefe comunal, que pidió a los asistentes que lo acompañen en un afectuoso saludo al Prof. Sampietro, al celebrarse hoy su cumpleaños.

Más noticias