spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

De milagro un accidente no terminó en tragedia

Un accidente no terminó en tragedia de milagro en Ruta 5, a la altura de la Ciudad de 9 de Julio. Estuvieron involucrados un camión y un colectivo que circulaban en el mismo sentido, a la altura de la Estación de Servicio «Petrobras». Sus ocupantes resultaron ilesos.
El hecho ocurrió aproximadamente a la hora 3 cuando un camión con acoplado transportando leche para la empresa SanCor tuvo que frenar imprevistamente, ante la presencia de un colectivo. Se volcó sólo el acoplado, cruzando la cinta asfáltica y quedó en la banquina opuesta.

????????
Consultada la Policía Vial de 9 de Julio, se informó a «EL 9 DE JULIO»  que no fue necesario realizar actuaciones porque no hubo ninguna persona lesionada. Es por eso que no quedaron registrados mayores datos.
De acuerdo a lo que comentó el conductor del transporte lácteo ante la consulta del Diario comentó que cuando venía cargado desde 30 de Agosto y con destino a la planta de Chivilcoy.
«Tenía adelante a un colectivo viejo que quedó frenado, yo tuve que frenar de golpe. Menos mal que se cortó el eje y el acoplado se desenganchó, porque sino me podría haber matado», reconoció el camionero quien aclaró que por fortuna tampoco venía nadie de frente.
En el kilómetro 266 de la Ruta 5, hasta esta mañana -al menos- permanecía el acoplado en la banquina.

Más noticias