spot_img
spot_img
15.5 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

La Plaza de la Cooperación contará con juegos gimnásticos

La Cooperativa eléctrica y de servicios Mariano Moreno- realizo un nuevo aporte a la  Plaza de la Cooperación ubicada en el acceso Almirante Brown entre Marinero Arce y Juan José Paso. En este caso con juegos Gimnásticos.

????????

La intención es poder inaugurar la Obra de los Juegos el próximo sábado 4 de julio a las 15 horas en el marco del Día Internacional de la Cooperación. Estos elementos que resurtan un aporte valioso para todos los vecinos fueron adquiridos por la CEyS. Se trata de 7 juegos y aparatos colocados con una base de cemento. La obra que se está realizando comprende una mejora del Suelo en ese sector. La iluminación fue en su momento un paso importante. En al marco del Dia internacional de la Cooperación el martes 10 de julio de 2012 se procedió a la firma de un acta – acuerdo entre la Municipalidad de 9 de Julio y ta Cooperativa Eléctrica y de Servicios •Manano Morena. A través de la firma del acta acuerdo. la Cooperativa se comprometió a presentar un plan de trabajo en la Plaza de la
Cooperación. El acuerdo se realizó en el marco del proyecto de ordenanza del Concejo Deliberante que contempla la imposición del nombre del espacio público que se denominará Plaza de la Cooperación. En ese lugar también se estableció el •Paseo de los niños•, a lo peticionado por los vecinos del barrio. La CEyS tiene el rol de padrinazgo del lugar para contribuir al desarrollo de la Plaza de la Cooperación.

Más noticias