spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Primera «B»: La Niña visita a Def. de la Boca y El Fortín recibe a 12 de Octubre

[25 de septiembre de 2010] En Primera «B» está programada la 17º fecha del Campeonato con todos los partidos a jugarse este domingo. El Campeón ascenderá directamente y por ese lugar hay dos equipos con las mismas posibilidades en puntos: La Niña y El Fortín buscan ganar para definir dentro de una semana en La Niña cuando se enfrenten entre sí.

Mientras tanto, este domingo La Niña tiene un compromiso complicado ante Defensores de la Boca en cancha de Libertad. El tricolor intentará quedarse con los tres puntos. También quiere sumar Defensores que lucha por llegar al quinto puesto que permite acceder al Mayor (el ganador del reducido jugará la promoción).

En otros partidos, Patricios (tiene chances de clasificar al Mayor) será local ante Morea que no tiene posibilidades de acceder al segundo certamen de la divisional. Completarán la fecha en El Provincial, Compañía (ya clasificado) visitando a Defensores de Sarmiento.

Queda libre 18 de Octubre de El Provincial que tiene chances de pelear el campeonato pero depende de una situación: no tendrían que ganar sus rivales.

Más noticias