spot_img
spot_img
17.2 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

El PJ recordará al General Perón

Con motivo de cumplirse el 41º aniversario del fallecimiento del General Juan Domingo Perón, este miércoles 1º de julio el Consejo de Partido Justicialista de 9 de Julio le rendirá homenaje al líder del movimiento.

????????
El acto de mañana comenzará a las 19 hs con una misa en la Iglesia Catedral Santo Domingo de Guzmán. Posteriormente, en la Plaza Gral Belgrano se colocarán ofrendas florales en los bustos de Juan D. Perón y Eva Duarte. Dirigentes locales expresarán sus palabras.
La Secretaria del Consejo de Partido Justicialista Viviana Beltrán comentó que el acto será «sencillo», en el que se conmemorará la fecha tan especial. Este momento es muy caro al sentimiento de los peronistas».
«Perón fue electo tres veces como presidente de la Nación. En dos oportunidades no pudo concluir su mandato, en el primer caso por la Revolución del ’55 y luego por su fallecimiento», agregó.
Viviana Beltrán sostuvo que «Perón representó una figura muy importante dentro del movimiento, pero también fuera del movimiento, para toda la Argentina, pero también fuera de la Argentina».
Por su parte, el Presidente del Consejo de Partido Justicialista José Luis Gagliano consideró que se hará un homenaje «a nuestro líder, esperando que todo nuestra gente esté presente».

PEDIDO DE UNIDAD

El Presidente del PJ local consideró que «este es un buen momento para la unidad del peronismo, más allá que vayamos a las PASO. Perón decía que para un peronista no hay nada mejor que otro peronista».
«Este es un buen momento para mostrarnos y estar todos unidos, después de las PASO, esperando el veredicto del pueblo y después estar todos los peronistas juntos en las elecciones generales», concluyó José Luis Gagliano.

Más noticias