spot_img
spot_img
12.2 C
Nueve de Julio
martes, abril 23, 2024

Atlético 9 de Julio completa con French con la intención de acercarse al puntero

[25 de septiembre de 2010] En el Estadio Alberto Dehenem, mañana completarán el partido inconcluso French y Atlético 9 de Julio en el único encuentro de Primera División «A» correspondiente a la 16º fecha. El domingo 19 de septiembre sólo se jugaron 7 minutos por parte del juez Lopardo y es por esto que restan 83 minutos, que representa casi la totalidad de un partido.

El partido iba 0 a 0 cuando se tomó la decisión, después de algún intento fallido, de suspender el encuentro porque no estaban dadas las condiciones de seguir adelante.

Atlético 9 de Julio es uno de los animadores del campeonato y mantiene chances de pelear por el primer puesto que mantuvo por más de una rueda. Ahora corre de atrás a Once Tigres (el millonario está a 6 y puede quedar a 3) y de Agustín Alvarez (si gana Atl. 9 de Julio alcanzaría al Rojo).

Por ese inconveniente, la fecha 17º del campeonato de la «A» pasará para el 2 y 3 de octubre, y en caso de no presentarse más retrasos finalizaría el torneo el domingo 10 de octubre.

El resto de los equipos intentará aprovechar para dar descanso y recuperar a jugadores importantes que sufrieron molestias o se retiraron con problemas físicos el último domingo.

Más noticias